“Vuelve a tu maldito país”: Captan a mujer lanzando insultos raciales en un bus en EE.UU. (VIDEO)

Entre insultos raciales gritados a toda voz, la exaltada mujer aseguraba que tenía derecho de decir lo que quisiera, amparada en la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU.

Una serie de videos, que muestran a una mujer blanca estadounidense en un autobús mientras grita a los demás pasajeros que “se vayan a la mierda” y salgan de “su país”, se ha hecho viral en la Red. El incidente ocurrió el sábado pasado en el condado de Rockland, estado de Nueva York (EE.UU.), y fue filmado por uno de los testigos, informan medios locales.

En la grabación, publicada en Facebook, se puede observar a la mujer cuando se dirige a los que denomina “inmigrantes ilegales”: “Vuelve a tu puto país. En este país tenemos lo que se llama los derechos de la Primera Enmienda, lo que significa que puedo decir lo que yo quiera”, vocifera.

“Espero que todos tengan sus malditos documentos. Estoy harta de ustedes, hijos de puta. ¿Tienen papeles para estar en este país?”, continúa sin calmarse.

En las imágenes se aprecia cómo trata de arrebatarle el dispositivo de grabación al autor del video, a quien interpela siempre a gritos: “¿Qué, me estás grabando?”.

Uno de los testigos, Vladimir Philidore, comentó por su parte a News 12 que la mujer también profirió una serie de “insultos raciales” cuando el conductor del autobús llamó por radio para pedir ayuda. Según los informes, la creadora del incidente fue detenida al poco después.

Fuente: RT

Loading...

¿Qué Opinas?