Si Ves Esto En Un Baño Público, Déjalo De Inmediato Y Llama A La Policía

Cuando utilizamos un hotel, normalmente estamos de vacaciones y queremos descansar y disfrutar de sus servicios. Incluso si viajamos solo por negocios, cuando llegamos al hotel, es nuestro momento de descanso y desconexión después de una larga jornada, queremos relajarnos pues no tenemos que hacer la cama, ni recoger o incluso podemos llamar servicio a la habitación.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no podemos bajar la guardia al llegar a un hotel. Si llegas a tu habitación y ves lo que te vamos a contar a continuación, puedes estar siendo víctima de espionaje sin darte cuenta.

Hay muchas personas curiosas, e incluso con ciertos problemas, que están utilizando esta terrible técnica que se está extendiendo por Estados Unidos y por todo el mundo. Así que mira de que se trata y como pasa desapercibido, te sorprenderás.

Estamos hablando de un gancho de ropa, típico gancho común y corriente, pero que esconde un secreto que muy pocos conocen: una cámara espía que graba todo lo que pasa dentro de la habitación. La cámara envía en directo las imágenes de los cuartos a un receptor. Y después, a saber lo que hace cada persona con esos datos…

coat-hook_1

Es evidente que normalmente no te pararías a analizar un simple gancho de ropa o incluso un toallero. Es un objeto totalmente inofensivo, que utilizamos a diario y que, en teoría, no esconden nada raro.

Pero cada vez hay más casos de cámaras de seguridad de hoteles o de cámaras espía que están escondidas en estos objetos. ¿Te lo puedes creer? Pueden estar grabando todo lo que haces en la intimidad de la habitación de hotel.

Recientemente, se ha viralizado un vídeo colgado en la red social Youtube que muestra cómo funcionan realmente estos ganchos de ropa que funcionan como cámaras de vídeo. Pueden llegar a grabar hasta dos horas enteras de material sin que te des ni cuenta.

Este es el video del que todo el mundo habla:

Sin duda, este video nos hace plantearnos algunas cosas y seguramente estemos mucho más atentos la próxima vez que entremos en una habitación de hotel. Recuerda que tienes el derecho a la intimidad y se trata de una práctica totalmente ilegal por parte de quien la lleve a cabo. Si te encuentras en esta situación, no dudes en salir de tu habitación y acudir directamente a la policía.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Comparte este post con tus amigos y familiares podría ser realmente muy útil para todos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Via: AT

Loading...

¿Qué Opinas?