Una patinadora baila en una actuación magnífica y el público estalla en aplausos

Me encanta ver a patinadores artísticos en el hielo. Siempre hacen que patinar parezca sencillísimo, y sus cuerpos siempre están a tono con la música que están bailando. Es bastante obvio que los patinadores eligen con gran cuidado la canción y luego de pensarlo mucho, así que quizás sea por eso que pueden realizar actuaciones tan contundentes.

Hablando de actuaciones contundentes, compartimos una contigo en el video de abajo. Ekaterina Gordeeva es una campeona olímpica que actuó para un público en vivo en marzo de 2015. Se mueve con gran velocidad y gracia mientras suena “I Dreamed a Dream”, por Susan Boyle.

Los fanáticos de Ekaterina ya saben que comenzó su carrera como patinadora con su fallecido esposo, Sergei Grinkov. Juntos, la pareja fue 4 veces campeona del mundo en patinaje por parejas y eran invencibles. Luego del deceso de Sergei, Ekaterina siguió patinando como patinadora solista.

La campeona olímpica ha patinado desde los 4 años de edad, por lo que se sabe que este deporte ha sido una parte de toda su vida hasta ahora. Para Ekaterina, patinar es especial de más de un modo. No sólo se dedica a su pasión, sino que además conoció a Sergei a través del patinaje. Hoy está casada con el Campeón Olímpico de 1998, Ilia Kulik.

¿Ya habías visto actuar a Ekaterina en el hielo? Si no, estamos seguros de que te encantará esta actuación solista compartida en el video de abajo. Si la disfrutas tanto como nosotros, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos; ¡especialmente con los que disfruten del patinaje!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?