Una pareja comienza su rutina mirando al suelo. Momentos después, un baile swing perfecto logra el primer puesto

Mientras que otros adolescentes pueden invertir su tiempo y energía en sus celulares o pasando el rato, estos dos adolescentes han buscado una forma más activa de gastar su tiempo. Luego de semanas de horas de aplicado entrenamiento, esta joven pareja está lista para mostrar lo que sabe y asombrar al público.

Pareciera que han salido de un video musical y caído justo en la pista de baile. Ryan Boz y Alexis Garrish se calzaron sus zapatillas de baile e hicieron bailar sus corazones para el Campeonato Abierto de EE.UU. de Baile Swing de 2015, en Burbank, California. Ambos de 15 años de edad, eligieron la canción que llegó al primer puesto en la radio “Shut Up And Dance” (“Cállate y Baila”) como pieza para la competencia. ¡Y vaya si no arrasaron en la competencia!

Con grandes sonrisas y una hábil coreografía, Ryan y Alexis acapararon casi toda la pista, no solo con sus movimientos, sino con su química y conexión. Lo que es interesante destacar de esta premiada actuación (sí, estos dos se llevaron el trofeo del primer premio, ganando el máximo honor posible en Swing en la Costa Oeste en la división adultos jóvenes) es su mezcla de todo tipo de géneros. Lo más notable es el estilo del Swing de la Costa Oeste, caracterizado por ese aspecto de “banda elástica” que resulta de una conexión de extensión –compresión de la pareja que da una impresión elástica (empujar, paso lateral, pisa y pasa) con mucho espacio para improvisar e inyectar otros estilos.

Alexis es miembro del Varsity Pom Squad, con antecedentes en tap, jazz, ballet y hip-hop, mientras que a Ryan le interesa el hip-hop, shag y el Swing de la Costa Oeste. Juntos, estos dos aportan mucho. Su talento es imparable, ¡y sólo han sido pareja de baile durante dos años antes de esta actuación! Ryan y Alexis son jóvenes, y tienen una promisoria carrera en la danza frente a ellos.

Haz clic abajo para ver esta pareja de bailarines extraordinarios en la pista.

Para saltear los anuncios, por favor apriete sobre “Skip Ad” en el video.

Fuente: Lindito

 

Loading...

¿Qué Opinas?