Un Policía sigue a un Perro, pero nunca imaginó donde lo estaba llevando

La historia que a continuación conocerás te dejará con la boca abierta, porque cuesta creer que este perrito haya hecho esto.

Se trata de una historia de la vida real, en la que gracias a la fidelidad e inteligencia de este animal se pudo evitar una trágica muerte.

Todo ocurrió cuando un policía del estado de Alaska iba camino a socorrer un incendio en una casa y de repente su GPS dejó de funcionar, fue entonces que de repente se encontró con Buddy en medio de la calle, un Pastor Alemán perteneciente a los dueños de la casa que se encontraba en llamas, y ocurrió algo sorprendente.

El agente Shanigan estaba a punto de ir en la dirección equivocada cuando vio una sombra en el camino más adelante. Las luces de su vehículo iluminaron a Buddy en una intersección, el perro miró al agente y comenzó a correr por una carretera lateral. “Él no estaba huyendo de mí, sino que me estaba dirigiendo,” declaró. “Yo sólo sentí que estaba siendo llevado… es sólo una de esas cosas que estamos pensando en lo mismo durante ese breve momento.”

En el video se puede apreciar a Buddy de vez en cuando mirando hacia atrás, hacía el coche patrulla, mientras corría delante galopando a lo largo de la carretera hasta llegar delante de las llamas, que ya se encontraban muy cerca de la casa de los Heinrich.

Descubre a donde llevó el perro al policía después de que Heinrichs le dijera estás últimas palabras “¡ve a buscar ayuda!”.

Heinrichs sufrió quemaduras leves en la cara y quemaduras de segundo grado en su mano izquierda. El heroico Buddy no resultó herido.

Más tarde se hizo una ceremonia en honor a Buddy, en la cual permaneció quieto y en silencio ante una multitud que lo festejaba.

Sin dudas la fidelidad e inteligencia de estos animales sin únicas y en ocaciones salvan muchas vidas.

Recuerda compartir estas fantásticas historias con tus familiares y amigos 😉

Loading...

¿Qué Opinas?