Warning: session_start(): open(/tmp/sess_a8490cbe417dfabd99b56a08b0ae8048, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sueltalo2014/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 157
Un caballo está rodeado de lobos. Su método de autodefensa es realmente sorprendente.

Un caballo está rodeado de lobos. Su método de autodefensa es realmente sorprendente.

Todos hemos escuchado la frase “hambre de lobo”, y existe por una muy buena razón. Estos son perros salvajes con los que no quieres meterte, y que te cazarán como si su vida dependiera de ello (y es que es más bien así). Generalmente, desde el punto de vista de un humano, estar rodeado de una manada de lobos no es la situación ideal. Quiero decir, la idea de convertirte en la próxima presa de un grupo de animales salvajes revuelve el estómago, por decir lo mínimo.

Un caballo sin demasiada suerte se encontró acompañado por una manada de lobos un blanco día de invierno. El video grabando de la intimidante situación tiene los corazones de los testigos y los espectadores encogidos de miedo, sabiendo lo que sucederá a continuación. El caballo con seguridad será devorado, ¿correcto?

A medida que el video avanza, esperamos esto último o que el caballo desarrolle alguna impactante e intensa forma de autodefensa. Con un inocente animal y muchos lobos amenazantes, sin embargo, el resultado probablemente no será bonito.

Llega un momento en el video en el que uno está esperando el clímax, algo, simplemente alguna cosa que indicará que comienza la batalla del caballo contra la manada de lobos. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna batalla.

El caballo muestra la forma definitiva de disuadir a los hambrientos lobos. No, no es dar patadas, ni salir huyendo, ni hacerse el muerto, ni ninguna forma que resulte amenazante hacia la manada; el caballo opta por una extraña, pero exitosa forma de mostrar a los lobos que no es la mejor opción para presa, después de todo.

La mejor parte, la reacción del caballo, seguramente te hará descostillarte de risa.

¡Mira el video de abajo para ver el cómico método de autodefensa del caballo en respuesta a la manada de lobos! Es algo que jamás esperarás. ¡Digamos que el caballo tiene su propio modo de lidiar con la presión en un aprieto!

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_a8490cbe417dfabd99b56a08b0ae8048, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0