Tres niños encuentran una billetera que contiene 700 dólares, lo que hacen a continuación da escalofríos a todo internet

¿Necesitas a veces volver a tener fe en la humanidad? No te preocupes, es absolutamente comprensible admitirlo. Muy a menudo me pregunto hacia dónde nos dirigimos y si los valores que durante tanto tiempo hemos apoyado seguirán existiendo dentro de un siglo.

Sin embargo, en medio de todas las cosas negativas que leemos hoy en día, siempre podemos descubrir un rayo de luz si uno se esfuerza en mirar más allá.

El video publicado la semana pasada por Jamie Carlton, de Colorado (Estados Unidos) es un claro ejemplo de ello. En este video tres niños – Haylie, Reagan y Ashley – devuelven un monedero a su dueño. Conmovedor, ¿verdad? Bueno, prepárate para emocionarte cuando sepas más sobre los detalles.

Haylie, de 13 años, su hermano Reagan, de 6, y su amiga Ashley podrían parecer niños normales, pero han demostrado que los tres son muy especiales.

YouTube / InsideEdition

Un video publicado la semana pasada por un residente en Colorado, Jamie Carlton, lo demostró. La cámara de seguridad colocada en la parte delantera de su casa grabó cómo los tres chicos se aproximaban a la entrada de la casa.

Jamie publicó el video en Facebook, con la siguiente mención: “Esto sucedió el miércoles 18/07/18 en mi casa en Aurora, Colorado. Si esto no renueva o al menos refuerza tu fe en la humanidad, necesitas ayuda. Estos niños son increíbles, nos encantaría encontrarlos para recompensarlos y agradecérselo. Sus padres deberían estar muy orgullosos de ellos. Cualquier ayuda para encontrarlos es bienvenida”.

En el video se puede oír a los niños decir: “Encontramos su billetera fuera de su automóvil y pensamos en devolvérsela” dicen, antes de esconder la billetera junto a la puerta. Voy a ponerla por aquí, para que nadie le quite el dinero. De nada. Gracias”.

YouTube / InsideEdition

Acto de generosidad

Ellos dicen ‘para que no se lleven el dinero’. La billetera tenía 700 dólares en su interior, una gran suma. No hace falta decir que el video ha tenido una excelente acogida en la red . Varios canales de noticias de EE.UU. han emitido la historia, incluido KDVR-TV, que además pudieron obtener un comentario de Haylie, de 13 años.

“Pensamos que era algo que se debía hacer”, dijo. “Simplemente uno se siente bien porque realmente no necesitamos el dinero. Así que decidimos devolvérselo”.

La madre de Haylie y Reagan, Kerri Eddie Venke, comentó al periódico británico The Daily Mail: “¡Es muy gratificante ver la atención que los niños han recibido! Nosotros no nos merecemos esa atención por sus acciones. Lo hicieron ellos solos. Decidieron ellos mismos guardar la billetera en un lugar seguro”.

“Como padres, esperamos que nuestros hijos estén haciendo lo correcto cuando no estamos cerca o cuando nadie está mirando. ¡Y me siento muy orgullosa de ellos!”

Puedes ver las imágenes grabadas por la cámara de Jamie en el siguiente video:

Puede que no evite el hambre en el mundo ni ponga fin a las guerras, pero este gesto de amabilidad es una prueba de que todavía existe compasión desinteresada en el mundo. Estos niños no necesitaban pautas de los padres, ni ninguna orientación sobre lo que se debía hacer.

Si esta historia ha puesto una sonrisa en tu cara, ¡compártela en Facebook para que más gente pueda verla y sonreír hoy!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?