Tres hombres suben al escenario con tacos y ponen al público de pie con unos pasos de baile impresionantes

Una de mis cosas favoritas de esta época del año es que comienzan los programas de talentos. En los meses de verano tenemos “World of Dance” y “América tiene Talento”, que son dos de mis programas favoritos. Mientras todos están fuera disfrutando la temporada de piscina, las barbacoas veraniegas, geniales viajes y vacaciones en la playa, yo estoy en mi sofá acurrucada con mis perros mirando lo mejor en programas de reality, convenientemente grabados, en mi reproductor de DVDs.

Lamentablemente aquí en Estados Unidos no llegamos a ver “Inglaterra Tiene Talento”, pero gracias a la magia de Internet y YouTube, llegamos a ver muchos de los mejores artistas y espectáculos Uno de esos espectáculos fantásticos desde el otro lado del charco fue realizado por Yannis Marshall y sus dos amigos, Arnaud y Mehdi, a quienes conoció en clases de danza. Tanto la versión americana como la británica de “Tiene Talento” atraen a fantásticos bailarines a las pruebas, y Yannis y sus colegas no son la excepción.

Tan lejos como Yannis puede recordar, bailar siempre fue parte de su vida. “No puedo recordar exactamente qué canción fue la primera que me hizo desear bailar. O fue ‘Cold Hearted Snake’, de Paula Abdul, o ‘Vogue’, de Madonna”, explica.

Pero, como es común en muchos bailarines masculinos que bailan desde temprana edad, su pasión lo hizo objeto de intimidación de parte de sus pares. Pero eso no detuvo a Yannis. “Me acosaron muchísimo cuando niño. Pero luego fui lo suficientemente afortunado para ir a una muy prestigiosa escuela de danzas”, dijo.

Afortunadamente tuvo el apoyo y el talento heredado de su propia madre, que fue bailarina y coreógrafa. No sólo fue el gran ritmo de su madre a lo que se sintió conectado, sino también a su particular elección de calzado.

“Mi madre tenía alrededor de 40 pares de zapatos de tacón aguja”. Esto sin duda influenció el sentido de la moda de Yannis y su elección de calzado para bailar en esta presentación.

“Siempre adoré los tacones aguja” admite en la entrevista grabada previa al programa.
Así, él y sus dos amigos subieron al escenario con sus tacones aguja y realizaron una presentación de baile fantástica con un popurrí de las Spice Girls. El público no podía dejar de vitorearlos, y los jueces fueron agradablemente sorprendidos.

“¿Saben qué, chicos? Esto fue diez veces mejor que cualquier grupo femenino de bailarinas que hayamos visto hoy en el escenario”, dijo la jueza Alesha Dixon.

Incluso Simon quedó impresionado: “¿Sabes qué? En el papel esto sonaba bastante espantoso. Tú sabes, tres tipos dando saltos con tacones altos, bailando las Spice Girls. Sin embargo, es como que funciona.

¡Mira su impresionante presentación en el video de abajo!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?