Tras la muerte de su esposa se ve obligado a cerrar su restaurante – entonces los clientes hacen algo increíble

¿Alguna vez has estado en un restaurante donde no te has sentido como un huésped, sino más como un miembro de la familia? ¡Sí, es lo mejor!

Betty era el tipo de mujer que te daba un abrazo y un beso en la mejilla antes de irte de su restaurante, incluso si nunca te había conocido antes.

Desafortunadamente, Betty murió recientemente. Es algo con lo que Tody luchó mucho y decidió que no tenía más opción que cerrar el restaurante.

Le rompía su corazón abandonar el negocio que había construido durante tantos años con su otra mitad. Pero debido a los costos del funeral, simplemente no no podía permitirse mantener el local abierto.

Cuando los clientes de Tody, muchos de ellos trabajadores en la comisaría de policía local y estación de bomberos, descubrieron que Tody estaba planeando cerrar su restaurante, se dieron cuenta de que tenían que hacer algo.

Se unieron para reunir lo que pudieran con la esperanza de que pudiera ayudar a Tody a mantener su restaurante.

Se inició una gran colecta que reunió más de $6000 dólares. Un dinero que pudo cubrir los costos del funeral, permitiendo que Betty fuera cremada. Tras conocer los problemas económicos de Tody, la misma empresa funeraria ofreció un descuento, lo que naturalmente ayudó mucho.

CBS6

Esto supuso que Tody pudo reabrir de nuevo el restaurante.

Un viernes por la noche, toda la comunidad se unió para dar una sorpresa a Tody; el restaurante Pinewood estaba lleno de gente de nuevo.

Por el bien de todos, no queremos que cierres, queremos que el restaurante abra de nuevo”, dijo el oficial de policía Billy Grimmer.

“Ustedes son lo mejor”, dijo Tody, mientras luchaba por contener las lágrimas.

CBS6

Como Tody es demasiado humilde como para hablar con los medios, él compartió sus sentimientos con el agente Grimmer.

“Me siento genial con esto”, dijo Tody.

“Es lindo tener buenos amigos y a toda la familia y todos los trabajadores en estas nueve yardas”.

Betty sigue viva
Tody fue capaz de reabrir Pinewood de nuevo el 2 de enero de este año. Su hija ha tomado las tareas de Betty en la cocina, pero no se puede negar que el espíritu de Betty sigue en el lugar.

“Puedes sentirla en las salas ahora. Imagino que en algún lugar de mi cabeza puedo escucharla diciendo algo”, dijo sobre Betty uno de los mejores amigos de Tody, Mike Elliot.

Grimmer, un cliente regular, cree que era su labor ayudar como pudieran.

CBS6

“Esto es sólo algo que haces desde el corazón, tan sólo amigos ayudando a amigos”, dijo.

Aunque Tody y su familia todavía tienen el corazón roto por su pérdida, saben que tienen el amor y el apoyo de la comunidad, lo que se ha demostrado puede llegar lejos.

En particular, Tody aprecia todo lo que ha significado para él este apoyo.

¿También te conmovió lo que toda esta gente hizo por Tody? ¡Si es así, entonces COMPARTE este artículo en Facebook y ayúdanos a difundir todo este amor!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?