Toma este remedio natural y dile adiós a los gases y a la inflamación

Lo que comemos tiene un efecto tremendo en nuestro cuerpo y salud. El gas excesivo en el estómago es muy común en estos días y la gente siempre está buscando diferentes maneras de controlarlo.

Para obtener alivio del gas estomacal o inflamación, hay varios remedios caseros, que son fáciles de hacer, pero muy eficaces para curar y prevenir el gas. La inflamación del estomago suele atacar a más mujeres que hombres, pero eso no significa que es imposible que les pase.

Siempre que nos llega a doler el estomago, solemos echarle la culpa a los alimentos que acabamos de consumir, y es verdad, pero también existen otros factores. Existen alimentos que con solo comerlos te causaran gases, estos son los mas notables, las bebidas gaseosas, alimentos con azúcar, harinas, legumbres, coles, verduras y obviamente la comida chatarra.

Si sufres de estos regularmente debes empezar revisar todo lo que consumes, puede ser que tu alimento favorito te este causando daño, en ocasiones se puede desarrollar la intolerancia a ciertos alimentos ya estando grandes.

En este articulo te mostrare lo que necesitas para preparar un remedio casero natural para aliviarte de estos molestos síntomas para siempre, los ingredientes son fáciles de conseguir y no cuestan demasiado.

Remedio natural para decirle adiós a los gases

Ingredientes:

  • Papaya picada
  • Gel de sábila
  • Té verde
  • 200 ml de Agua

Preparación y uso:

Empezamos poniendo agua a hervir, ya que este en su punto agregamos el té verde y esperamos a que termine, ya que veamos que acabo dejas que se enfríe por 15 minutos. Después partimos la papaya y la agregamos junto con el gel de sábila y el té a una licuadora. Esperamos a que acabe, la mezcla debe de quedar como un licuado normal, que no tenga tantos grumos.

Ahora si, cuando sientas dolor o te sientes muy pesado, bastara con un pequeño vaso de este remedio, notaras los cambios en poco tiempo.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: RCH

 

Loading...

¿Qué Opinas?