Todos aman el VW Beetle, pero este modelo lleva al popular auto a un nuevo nivel

Volkswagen anunció recientemente que dejarán de producir el que fuera indudablemente su auto más emblemático: el Volkswagen Beetle. Sigue siendo uno de los autos más reconocibles en las calles hoy. Cuando ves su adorable forma redondeada venir por la autopista, sabes exactamente qué es.

Hubo una época en que los Beetles eran uno de los autos más populares que había, amado no sólo por su aspecto, sino también porque era asequible para comprarlo, tenía un bajo consumo por milla y era fácil de trabajar y reparar. Han subido y bajado en popularidad, pero es difícil negar que el humilde Beetle ha sido uno de los autos más influyentes de todos los tiempos.

Como había tantos de ellos en los caminos y eran tan sencillos de trabajar, era bastante común para la gente y las empresas personalizarlos de formas nuevas y únicas. Incluso hoy algunos de estos vehículos modificados pueden ser vistos en las calles.

Ahora hay Beetles personalizados, y también hay Beetles que han sido completamente transformados en algo nuevo. Mientras pensamos en el Beetle como un auto pequeño y eficiente, ¡el ‘Super Bugger’ lleva al Beetle a un nivel completamente nuevo!

En 1975 una empresa independiente diseñó y construyó el ‘Super Bugger’, una “mezcla” entre el clásico Beetle y una pequeña caravana. Es un Beetle con una habitación, ¡y es estupendo! Keith y Glenna Spelrum son los orgullosos dueños de su propio ‘Super Bugger’, y lo han mantenido en condiciones cercanas a la perfección. Como ellos explican, su ‘Super Bugger’ puede no ser la caravana más grande y lujosa, pero es excelente para iniciar una conversación. La pareja disfruta llevándolo a exposiciones de autos y compartir su pieza única de la historia automotriz con otros aficionados.

Mira el ‘Super Bugger’ en el video de abajo y, por favor, ¡da un “me gusta” y comparte!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?