Test de Personalidad: Descubre si eres una persona introvertida con este Test

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de personalidad tienes? Seguramente sí. Si eres de los que aman las fiestas, probablemente seas una persona extrovertida, pero si prefieres mantenerte un poco alejado de la emoción, es muy posible que seas un poco introvertido.

Según las estadísticas, la mayoría de las personas suelen ser extrovertidas y sus ojos se centran en lo que hay en el mundo exterior. Por el contrario, los introvertidos son un grupo más pequeño. Se cree que para ellos es más fácil concentrarse, por lo que pueden hacer frente a esta prueba sin dificultad.

Con el fin de ayudarte a averiguar si eres una persona introvertida o no, hemos decido traerte una serie de imágenes en las que deberás encontrar los objetos ocultos en ellas. El resultado de estas pequeñas pruebas identificará tu tipo de personalidad.

Primero que todo, ¿sabes lo que es un test de personalidad?

Un test de personalidad es un cuestionario o instrumento estandarizado diseñado para mostrar ciertos aspectos del carácter o mecanismos psicológicos de una persona. Los cuales son muy populares en las escuelas e incluso en los procesos de reclutamiento de personal.

En la actualidad existen muchos cuestionarios que ayudan a descubrir cómo eres en realidad.

Si eres una persona emocional, si prefieres quedarte en segundo plano en eventos sociales, si necesitas estar acompañado en ciertas situaciones o, incluso, si te gusta trabajar en grupo, son pequeños rasgos que nos permiten identificar si eres una persona introvertida o no.


Por lo regular, las personas introvertidas suelen caracterizarse por sus dificultades al socializar.

Aunque resultan ser mentes brillantes a la hora de idear soluciones o identificar detalles casi imperceptibles para muchos. ¡Por lo regular son muy buenos en clases!

En cambio, las personas extrovertidas son más animadas, ellas adoran estar en compañía.

Sin embargo, esas enormes ganas de relacionarse con otros suelen convertirnos en personas menos centradas, por lo que no son tan detallistas como los introvertidos.

A continuación te dejamos un Test sencillo que te ayudará a averiguar tu personalidad.

Tan sólo debes ver las imágenes y encontrar los objetos escondidos en menos de 10 segundos. Por favor, no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos.


¡Comencemos!

1. Empecemos con uno fácil: ¡Encuentra el Cruasán!

¿No lo conseguiste? ¡Aquí se encontraba!

2. Intenta hallar el caracol.

¡Estaba justo ante tus narices!

3. Hagámoslo un poco más complicado. Hay una taza de café en esta imagen.

¡Estaba allí! ¿No la viste?

4. Hay un globo entre las medusas.

¿Te logró engañar?

5. No todos pueden encontrar la mariposa.

Debo admitirlo, este fue un poco más complicado.

6. Una tortuga está escondida entre las hojas.

¡Vaya! De verdad pasa desapercibida.

8. Y para terminar: encuentra el caramelo.

Muy pocas personas pueden conseguirlo de verdad.

Si encontraste los objetos fácilmente, entonces puedes ser referido como un introvertido.
Posees habilidades de observación únicas, y sabes cómo enfocarte y ver los detalles más pequeños. Prefieres estar solo en lugar de estar dentro de una reunión ruidosa y no te gusta mostrar tus emociones.

Si te aburriste buscando los artículos y perdiste la paciencia, entonces probablemente seas un extrovertido.

Eres un ser humano activo, susceptible y emocional. Es difícil para ti permanecer en un lugar. Te gusta comunicarte con otras personas y sabes cómo llamar la atención.


Si experimentaste dificultades, pero aún así pasaste la prueba, entonces eres un “ambivert”… un raro tipo de personalidad.

Eres una persona con muchos talentos, sabes cómo adaptarte a diferentes entornos y te resulta fácil hablar con casi todos.

Y tú, ¿qué opinas sobre este test?

Fuente: buenamente.net

Loading...

¿Qué Opinas?