Cómo Tensar la Piel de los Párpados Naturalmente – Ejercicios y Remedios

Share with your friends










Enviar

Deshacerse de los párpados caídos con remedios naturales es simple y no es costoso. Si tienes problemas con esto, puedes probar alguna cura natural, junto con ejercicios para tonificar los músculos de los párpados.

Los párpados aflojados comienzan como un problema cosmético o simplemente al ganar años, pero pondría conducir a cierta discapacidad visual si se dejan sin tratar.

Soluciones Naturales Para los Párpados Caídos

Remedios naturales para esta situación incluyen:

  • Usar rebanadas frías de pepino o patata cruda, o bolsas de té de manzanilla sobre los párpados.
  • Aplicar una cuchara fría sobre los párpados también puede ejercer un efecto relajante sobre los músculos correspondientes.
  • Para reducir la hinchazón usa crema facial con Aloe Vera, hamamelis, hiedra, ginseng o cafeína. Estos ingredientes estimulan la circulación y ayudan a drenar.
  • Al buscar la crema ideal, recuerda buscar por las letras del alfabeto, ya que deben contener vitaminas A, C y E, porque estimulan la síntesis de colágeno y bloquean a las enzimas que lo descomponen.

La Hidratación es el Mejor Remedio Natural Para los Párpados Caídos

  • Muchas veces los párpados flojos son causados por la falta de consumo de líquidos, fatiga y el estrés. Cambiar tu estilo de vida es la mejor manera de tratar el problema, inmediatamente después de reconocerlo.
  • Bebe mucho líquido, especialmente agua, infusiones de hierbas y jugos frescos. Asegúrate de no ir a la cama con sed y bebe un vaso de agua por la mañana en ayunas.
  • Reducir el consumo de sal, café y alcohol también es parte importante del tratamiento para eliminar los párpados caídos.

parpados-2

Ejercicios Para los Párpados Flojos!

  • Ejercitar los músculos de los párpados puede ser una cura natural perfecta, pero funciona mejor con una hidratación apropiada.
  • Coloca tu dedo bajo la ceja, levántalo suave y lentamente, ahora mantén por 10 segundos antes de relajar la piel. Hazlo unas cuantas veces. Este ejercicio funciona mejor si lo realizas 3 veces al día.
  • Otro gran ejercicio para fortalecer y tonificar los párpados, es colocar el dedo sobre las sienes y levantar suavemente la piel hacia los oídos. Al tensar la piel, cierra y abre los ojos en una serie de movimientos rápidos, unas 10 veces seguidas.
  • Usa medicamentos y ejercicios que tonificarán los músculos, antes de pensar en medidas drásticas, dales tiempo de comenzar a funcionar y podrás arreglar los párpados caídos sin gastar tanto dinero.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: SS


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta