Súper Batido Para Quitar Y Prevenir La Anemia

La anemia es una condición de nuestra salud que suele aparecer cuando una persona no lleva una alimentación equilibrada. Esta persona tiene ciertas deficiencias de algunos nutrientes o vitaminas. Por eso se recomienda consumir verduras, frutas y diferentes macro nutrientes para poder conseguir todo aquello que nuestro cuerpo necesita.

Hoy te presentamos una bebida que te puede ayudar a obtener todos esos nutrientes y así poder tener tu organismo listo para afrontar el día a día. Tanto si sufres de anemia como si tan solo quieres prevenirla, la siguiente receta es para ti:

Súper-Batido-2

Remedio natural para combatir la anemia

Ingredientes:

  • 1 cuchara de miel
  • 1 cuchara de mantequilla de almendra natural
  • 1 porción de espinaca
  • ½ remolacha de tamaño mediano
  • 2 tazas de agua purificada

Método de preparación:

Primero, deberemos colocar todos los ingredientes en una licuadora y batirlos durante unos minutos. Tenemos que asegurarnos de que estén bien mezclados y de que tengamos una mezcla homogénea.

Pasados unos minutos, ya tendremos lista nuestra bebida para combatir la anemia. Tómate este batido tres veces al día y pronto verás cómo tu salud mejora de manera considerable. Acabarás con cualquier deficiencia de macro nutrientes o micro nutrientes.

Los ingredientes de este batido te aseguran los beneficios y los alimentos que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si añades esta receta a tu dieta habitual, te sentirás totalmente lleno de energía en tu día a día.

No arriesgues más tu cuerpo y empieza a tomar este increíble batido.

Fuente: AT

Loading...

¿Qué Opinas?