Su novio muere antes de la fiesta de graduación – Entonces el padre hace algo impensable

Cuando Kaylee y Carter fueron juntos a la escuela sucedió algo terrible.

Cuando Kaylee Suders llegó a la secundaria, su novio Carter le prometió que la llevaría al baile de graduación de la escuela. Un año mayor que Kaylee, Carter se había graduado en ese momento y comenzó su primer año de universidad en otra ciudad. Conducía para ver a Kaylee cada vez que podía.

Entonces, una mañana, un mes antes del baile de graduación, Carter subió a su automóvil para ir a la casa de Kaylee y nunca llegó.

Facebook

Carter estuvo involucrado en un accidente de tres autos y murió. Kaylee estaba devastada, pero los padres de Carter estaban más que destrozados: el año anterior, habían perdido también a su otro hijo. Cuando la madre de Carter, Kelly, escuchó que Kaylee había cambiado de idea sobre ir a la fiesta de graduación, tuvo una idea brillante.

Kaylee ya había comprado su vestido y esperaba ir a la fiesta de graduación. El padre de Carter, Rob, no soportaba verla tan triste. Así que se compró un traje e invitó a Kaylee a la noche que habían esperado durante toda su infancia.

Cuando el papá de Kaylee Carter y Kaylee llegaron al baile, la gente se conmovió hasta las lágrimas. El único pensamiento del papá de Carter era ayudar a la novia de su hijo a tener una noche memorable en medio de toda la tristeza, y en qué noche se convirtió.

Celebraron la fiesta de graduación como un tributo a Carter, quien debería haber estado al lado de Kaylee.

Aunque la noche estuvo plagada de lágrimas, la madre de Carter dijo algo que todos deberíamos seguir como ejemplo: “He aprendido que cuando haces algo que es difícil por amor a otra persona, ganas fuerza. Y me han recordado que todavía tengo el mejor marido del mundo”.

Gracias al increíble gesto de este padre, Kaylee tuvo una noche inolvidable. ¡Comparte si también piensas que los padres son los mejores!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?