Su familia no tenía auto y se iba a pie a la escuela cada día – De repente este extraño se le acerca por detrás

Muchos toman la educación y el hecho de ir al colegio o la universidad por sentado. Pero desafortunadamente esta no es la realidad de todos los jóvenes. Hay muchos que no tienen la posibilidad de estudiar y otros tienen que luchar muchísimo para lograrlo.

Pregúntenle a Corey Patrick, de 19 años, él sabe muy bien lo que es luchar para poder estudiar. Él se tenía que despertar a las 04.30 de la mañana todos los días para ir al colegio, porque su familia no tenía los recursos para tener un auto.

Un día cuando Corey iba caminando alguien se le acercó por detrás y…

La familia de Corey Patrick hace un tiempo se había mudado a una casa en Birmingham, Alabama y esta casa quedaba lejos de la escuela de Corey. Como la familia no tenía recursos para comprar un auto, Corey tenía que ir todos los días caminando al paradero del bus. Se despertaba a las 04.30 de la mañana para tener tiempo de llegar a la escuela secundaria Tarrant High School.

Corey Patrick es una persona muy disciplinada y madrugaba todos los días para llegar al colegio. Hasta el mismo día de su graduación Corey se despertó en la madrugada y salió solo caminando para tomar el autobús. Él nunca se imaginó que alguien le iba a tomar una foto en su traje para luego difundirla y aplaudirle en las redes sociales por su lucha para estudiar.

Pero la foto de Corey se empezó a difundir más y más en las redes sociales, y pronto se había hecho viral.

Mucha gente quedó conmovida con la foto y la gente se preguntaba qué había pasado con el chico. Según informan varios medios, la familia de Corey alcanzó llegar a la escuela para felicitarlo por su graduación.

Youtube

Me imagino que Corey tiene que haber estado feliz de graduarse después de tanta lucha y, además, debe haber estado muy feliz de que su familia estuviera allí con él.

Pero esto no era todo. Porque resulta que la estación de radio Jamz studio y el presentador Rickey Smiley se enteró de la historia de Corey y quedó muy conmovido. Entonces él le pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al joven Corey.

Y con la ayuda de toda la gente, la estación de radio y Rickey Smiley encontraron a Corey. Y le tenían una sorpresa gigante. Le regalaron un auto.

¡Qué sorpresa tan maravillosa! Y Corey además ha recibido una beca para estudiar en la universidad estatal de Jacksonville.

Youtube

A veces las redes sociales y los medios tienen mucha fuerza y pueden ayudar mucho. Si quieres puedes compartir esto para desearle mucha suerte a Corey en el futuro. Estamos seguros de que con esa disciplina va a llegar muy lejos.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?