Su Cuerpo Se Quemó Por Accidente, Pero ¿Qué Hizo Su Novio Después?

Share with your friends










Enviar

Algunas historias nos conmueven, otras son capaces de aflorar todo tipo de sentimientos, como la tristeza, la alegría, el enojo o la ternura. En la historia real que les relataremos hoy, descubriremos la vida de dos personas que han logrado que de nuestros corazones no surja otra cosa que amor. De la tragedia, una pareja ha logrado, contra todo pronóstico superar cada barrera que se les ha presentado, cada obstáculo que se interponía entre ellos y cada situación que pocos podríamos soportar.

Es necesario leer sus palabras y sus vivencias, contemplando en todo momento la forma en que podríamos reaccionar nosotros mismo para lograr así, comprender el increíble ejemplo de amor que Turia y Michael han brindado al mundo.

La Historia de Amor puro de Turia y Michael

Cuerpo quemado

La ex modelo Turia Pitt, de 27 años, ha sufrido un trágico accidente hace ya unos cuatro años, mientras participaba en una maratón en la ciudad de Kimberley, en el país de Australia. Un incendio sorprendió a Turia, quien a duras penas logró sobrevivir con un 64 por ciento del cuerpo quemado. Los médicos le dijeron que lo más seguro fuera que no vaya a sobrevivir debido a la magnitud de sus heridas.

Luego del accidente su novio Michael Hoskin abandonó su trabajo como policía local con el único objetivo de poder cuidar y atender todas las necesidades de una mujer hundida en el sufrimiento. Él siempre se ha encontrado a su lado y la ha apoyado en todas y cada una de las situaciones que se han presentado. Turia ha sido operada más de 200 veces y ha pasado mucho tiempo internada en diferentes hospitales.

Te puede interesar:  Con Su Primer Sueldo De Basquetbolista Él Hizo Esto Por Su Mamá

La actualidad de Turia y Michael

Cuerpo quemado

En la actualidad Michael le ha pedido matrimonio a Turia con un anillo con un diamante que él había comprado cuando ella se encontraba en en hospital hace ya unos cuatro años.

Michael comenta que le propuso matrimonio cuando se encontraban de vacaciones en las islas Maldivas.

“Compré el anillo cuando Turia se encontraba en el hospital hace cuatro años”, cuenta Michael, según el Daily Mail.

Turia-Pitt-instagram

Turia se encuentra también muy agradecida por todo el apoyo que Michael le ha brindado durante estos largos 4 años. “Tengo muchísima suerte de poder irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que despierto junto a él es una bendición. Soy muy afortunada de poder convivir con él”, le dice Turia Pitt a Daily Mail.

turia

Luego del trágico accidente la pareja ha logrado sostener su relación, avanzar dando pasos juntos y han ido luchando cada día de sus vidas. “Ella no desea que le gente le tenga lástima, ella sólo quiere continuar con su vida normal, afirma Michael. “Ella es maravillosa, ella es absolutamente hermosa.”

Es difícil que una historia así no llegue a nuestros corazones. Una historia de amor tan inspiradora es capaz de demostrar que el amor puede superar cualquier circunstancia de la vida.

Fuente: historiaspositivas


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta