Este Simple Truco Elimina Bacterias y Pesticidas de Tus Alimentos

Si bien comer frutas y verduras es algo excelente para nuestra salud, nunca debemos olvidar que la mayoría de estos alimentos contienen pesticidas y otros componentes químicos. Estas sustancias pueden afectar en cierto grado nuestra salud. Así pues, es normal que muchas personas tengan cierta reticencia a comprarlas y consumirlas. No obstante, existen remedios caseros que pueden ser muy efectivos a la hora de minimizar nuestra exposición a este tipo de toxinas.

Prueba ya este truco para poder asegurarte de que toda la fruta y verdura que consumís tú y tu familia es totalmente saludable y libre de la mayor parte de sustancias nocivas.

Pesticidas-2

Remedio casero para eliminar pesticidas de los alimentos

  • Coge un recipiente y llénalo de agua.
  • Añade un poco de vinagre, aproximadamente un tapón.
  • y pon las verduras y frutas compradas en el recipiente.
  • Deja que se remojen bien durante unos 15 minutos y después acláralos con agua.

Este remedio parece muy fácil, y lo es, pero además debes de tener en cuenta que el vinagre mata el 98% de las bacterias y pesticidas que tienen frutas y verduras pegadas.

Por tanto, si sigues este sencillo protocolo para eliminar todas esas sustancias químicas peligrosas, podrás hacer que todos tus alimentos sean mucho más saludables para tu cuerpo.

Esperamos que pongas en práctica este truco desde ya mismo y puedas beneficiarte de sus claras ventajas.

No dudes en compartir esta valiosa información tanto con tus familiares como con tus amigos. Haz que ellos también coman mucho más sano.

Vía: AT

Loading...

¿Qué Opinas?