Simon dudó del talento de esta niña y luego quedó impactado con su interpretación

La pequeña Sophie Fatu es una niña encantadora. Sophie tiene tan sólo 5 años y, como a todas las infantes de su edad, le gusta jugar con sus amigos y con sus muñecas.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando decidió participar en el mundialmente conocido programa de televisión «America’s Got Talent». Sophie tiene un talento muy especial, a su corta edad canta de una forma totalmente encantadora.

El jurado de la competencia dudó completamente que una niña de tan solo 5 años tuviera las herramientas necesarias para interpretar correctamente la canción escogida por Sophie.

Esta increíble niña escogió una de las canciones más conocidas de Frank Sinatra, «New York, New York». Son muchas las personas que se han aventurado a interpretar esta canción, muchas de las cuales han fracasado rotundamente.

Su entrada al escenario quedó guardada en las memorias del concurso como un momento mágico y especial. Sophie subió al escenario con su vestido rosado de princesa y al instante cautivó con su belleza e inocencia al público y a los jueces.

El video que verán a continuación ya cuenta con cerca de 1.6 millones de reproducciones en YouTube. A partir de ese momento histórico para el concurso, Sophie se convirtió en su participante más joven.