Simon contiene la respiración cuando la chica revela la canción – A los minutos él se lanza al botón

Ir a un casting con un tema mundialmente conocido sin un ápice de duda, puede ser arriesgado. Es cierto que si se trata de una canción que la gente ha escuchado mucho puede ser bueno, pero también tiene sus riesgos intentar imitar a los mejores.

Cuando Sarah Ikumu, de 15 años, se subió el escenario del programa de nuevos talentos británico “Britain’s Got Talent”, sorprendió a todos con la elección de su canción. Había decidido cantar el tema de Jennifer Hudsons ”And I Am Telling You”, así que no se lo puso nada fácil a ella misma.

La canción es probablemente una de las más difíciles de interpretar, y Sarah se encontró rápidamente con muecas de escepticismo: “Esta es una de las canciones más grandes de la historia… ¿y quieres hacerla?”, le dijo el famoso jurado Simon Cowell.

Pero esta es una chica que sabe lo que quiere… porque sólo necesitó abrir la boca para que todo cambiase. Llegó desde el tono más bajo al más alto, consiguiendo hacer que todo el público vibrara con su poderosa voz.

Recibió rápidamente grandes ovaciones tanto del público como del jurado, incluido Simon Cowell, quien se giró con energía hacia el “Golden Buzzer”, el botón que manda a los competidores directamente a la siguiente fase del concurso.

Parece mentira que Sarah tenga sólo 15 años, su voz es impresionante. ¡¡Jesús!!

Esta chica de 15 años merece realmente que todo el mundo la conozca. ¡Comparte su presentación si también te ha dejado maravillado su increíble voz!

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?