Si Viste En Una Mujer Este Pequeño Circulo Negro… Significa Esto! WOW

Share with your friends










Enviar

La triste realidad es que la violencia contra las mujeres sigue ocurriendo demasiado frecuentemente en nuestra sociedad. La cantidad de informes que hay cada año es realmente impactante. No es de extrañar que muchas mujeres tienen miedo de caminar solas por la noche. Pero Yasmin Mustafa y Anthony Oro quieren cambiar esto a través de una nueva fundación llamada ROAR usando un dispositivo llamado Athena.

Athena parece una simple joya brillante que se cuelga del cuello, pero en realidad es un dispositivo de alerta muy potente. Al mantener el botón apretado por tres segundos, suena una alarma fuerte, envía su ubicación a los amigos y familiares del que la este usando a través de un mensaje de texto, y también manda un mensaje directo a la policía.

Es una idea brillante que ayudará a que las mujeres se sientan más seguras y que tengan mas confianza para caminar sin miedo. Esta dispositivo en forma de joya se recomienda para las niñas en la escuela media y superior, pero en realidad es una gran idea para todas las mujeres en tu vida. ¡Voy a comprarle uno a mi hija! Por favor, comparte esta historia para que todos se enteren acerca de esta joya increíble.

Vía: Lindito

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Te puede interesar:  La mujer blanca va a la peluquería de un barrio negro y mira lo que sucede

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!