Ruta desaparece bajo la marea alta cada día, y otras 9 aterradoras rutas que detendrán tu corazón

¡Verano, significa época de viajar! Nada como cargar el auto con el equipaje y tus personas favoritas para salir al camino y conducir a un lugar nuevo. Es la mejor manera de ver paisajes que jamás has visto, conocer nuevos lugares y ¡de aprender cosas que no sabías sobre las personas que están en el auto contigo! Es divertido, educativo y rara vez aburrido; ¡sólo debes asegurarte de tener un buen conductor!

Ahora bien, todos en el mundo usamos caminos para llegar del punto A al punto B, pero es importante notar que no todos los caminos están en buenas condiciones. Mientras que algunos están mantenidos, especialmente en áreas urbanas, otros, ubicados en extremos alejados de la naturaleza, no lo están. Y dependiendo de lo lejos que vayas, durante cuánto tiempo y cuán aventurero seas, ¡algunos caminos son un poco más (está bien, mucho más) aterradores que otros!

En este video tenemos los 10 caminos más peligrosos del mundo. Y aterradores como son, indudablemente harán que estés agradecido de tus trayectos diarios, sin importar lo mucho que tengas que viajar. Por ejemplo, el camino a la montaña Tianmen, en Zhangjiajie, China. Es un corto viaje de 11 km, pero con un cambio de altura de 1.100 metros de principio a fin, ¡no es un tranquilo paseo por el parque! Oh, y añade la abrumadora cantidad de 99 curvas cerradas ¡y tendrás un bonito paseo infernal! Si bien no es tan angosta como otras rutas de la lista, ¡es lo suficientemente muy sinuosa y complicada como para poner nervioso a cualquier conductor!

En contraste, la autopista Eyre es una autopista de 1.600 km que une Australia Occidental y Australia del Sur atravesando la Planicie Nullarbor, y por mi propia experiencia, sé que las planicies son tan aburridas como lavar los platos. Son planas, monótonas y rectas, y normalmente son desoladas y áridas; exactamente como esta autopista. De hecho, este largo trayecto de ruta es tan remoto y aburrido que los conductores tienen problemas para prestar atención y evitar quedarse dormidos al volante, lo que provoca terribles accidentes. Como resultado, la autopista es conocida como “Callejón de la Masacre”. ¡Mejor llevar una buena música de Rocanrol fuerte y mantenerla sonando! Estas son sólo algunas de las diez resaltadas, y ¡guau, también son fascinantes, como la autopista construida a través de la ladera de la montaña, y una ruta que desaparece cuando sube la marea!

Haz clic abajo para ver las diez, y agradece a tu buena estrella por los lisos caminos asfaltados. ¡Y siempre conduce con cuidado!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?