Robaron a su querido perro del jardín y luego de dos años finalmente se reencuentran

Son muchas las familias que tienen mascotas, y esos animalitos los hacemos parte de nuestra familia. Todos los días los cuidamos y les brindamos todo el amor y cariño necesarios. Nuestras mascotas, a su vez, son recíprocas y nos cuidan y acompañan en todo momento.

Si algo malo les llegara a pasar, si se enferman o huyen de nuestras casas, sería algo muy triste para toda la familia. Lo menos que queremos es que desaparezcan de nuestras vidas de un momento a otro. Nunca estaremos preparados para ello.

Esta es la historia de una mujer ucraniana y su querido perro, el cual desapareció un día de su jardín sin dejar rastro alguno y nunca más volvió. La mujer buscó sin éxito a su amigo perruno por todas partes.

Para asombro de la señora, cierto día vio una publicación en la página de Facebook de un refugio con varias fotos de un perro sucio, flaco y enfermo. Al ver los ojos azules del can, rápidamente ella supo que era el suyo. Llamó al refugio y les explicó que el nombre del perro era Lord, que era suyo y que se lo habían robado en 2017.

«Ella había estado buscando su perro durante dos años, y aunque dos años es mucho tiempo para buscar a un animal perdido, milagrosamente lo encontró», afirmó Galina Lekunova, trabajadora del refugio de animales.

Al siguiente día la mujer visitó el refugio para finalmente reunirse con su amado amigo Lord. El perro rápidamente la reconoció, y fue tanta la alegría que sintió que saltó hacia arriba de su dueña para darle abrazos y besos.

Luego de que Lord fue llevado a su casa junto a su entrañable dueña y amiga, el refugio publicó lo siguiente en su página en Facebook:

“¡Fantástico lunes! ¡Lágrimas de alegría por la mañana! Todo este tiempo sus dueños estuvieron buscándolo, publicaron fotos en grupos. Y aquí está: el milagro. ¡¡¡Gracias a que compartieron la publicación, el perro fue visto por un amigo de la familia que vive en Australia también!!! ¡Llamé a los dueños y ellos vinieron corriendo a buscar a su tesoro!”.

A continuación te dejamos un enlace directo al video publicado en la red social Facebook con las conmovedoras imágenes que ya han sido vistas por más de 1.3 millones de personas:

Enlace al video en Facebook