Revelan qué hacía CR7 desnudo en el vestuario cuando le dijeron que Messi era mejor jugador que él

Los compañeros de Cristiano en el Manchester United lo atacaban por su rivalidad con el futbolista argentino.

El futbolista inglés Peter Crouch ha publicado una autobiografía, cuyos extractos recoge el diario Daily Mail, donde revela algunas anécdotas vividas a lo largo de su carrera futbolística, y también lo que le contaban sus amigos sobre lo que ocurría en vestuarios de equipos rivales.

Crouch, que actualmente milita en el Stoke City, asegura que su amigo Rio Ferdinand, exjugador del Manchester United, le relató que cuando Cristiano Ronaldo jugaba para los ‘Diablos Rojos’ (2003-2009), presumía de su cuerpo delante del espejo en el vestuario del Old Trafford.

Según la biografía, CR7 se paraba desnudo frente al espejo pasándose la mano por el pelo y diciendo: “Wow, ¡Soy tan bello!”. Ante esa afirmación, sus compañeros en el United le molestaban nombrando a su eterno rival por títulos individuales: Lionel Messi.

“Lo que sea. Pero Leo Messi es mejor jugador que tú”, le contestaban en el vestuario del equipo inglés. A lo que Cristiano Ronaldo se encogía de hombros y con una sonrisa les replicaba: “Ah sí, pero Messi no luce así”.

Fuente: RT

Loading...

¿Qué Opinas?