Policía detiene a la mujer y le pide que abra el baúl, lo que capta su cámara sorprende a miles

Encontrarse con la policía puede dar una sensación de seguridad, pero también puede ser un poco incómodo y a muchas personas les da pánico aunque no tengan ningún delito. Para esta mujer, que fue detenida por un policía cuando iba camino a una entrevista de trabajo, parecía que el encuentro iba a ser uno de esos casos de miedo.

Pero después de un tiempo cuando el policía quería que ella abriera la parte de atrás del auto, Chy-Niece quiso documentar el incidente y lo empezó a filmar discretamente. Lo que ocurrió después no era para nada lo que ella se había esperado. Y todo ocurrió de esta manera…

Chy-Niece Thacker, una mujer del estado de Virginia, iba en camino a una entrevista de trabajo, y siempre que te diriges a las entrevistas vas algo nervioso/a ya que de eso puede depender tu estabilidad económica. Siempre tratas de llegar en tiempo y así dar una buena impresión, pero entonces es detenida por un policía! Sin pensarlo un segundo detuvo el auto, apagó el motor y esperó que el agente se acercara. Algo que puede resultar estresante sobre todo si estás algo apurado/a.

El policía, llamado Jenkins, se percató que las luces de freno del auto de Chy-Niece no estaban funcionando. La mujer quedó algo confundida con esto porque había arreglado las luces el mes pasado. Ella le contó a Jenkins que el mecánico había querido cobrarle unos $600 dólares solamente para mirar los cables de su auto. El policía quedó impactado con ese precio tan alto.

Ahora como sus luces no estaban funcionando, ella estaba preparada para que el policía le pusiera la multa correspondiente, pero este en cambio hizo algo completamente diferente y que ella no se esperaba.

Jenkins le dijo a Chy-Niece que abriera la maleta del auto. Y directamente se puso a mirar qué era lo que podría estar mal, al parecer este hombre tenía algo de experiencia con los autos. Entonces se dirigió al panel delantero del coche, empezó a mover los cables y mirar la caja de relé al lado del timón.

Luego de un corto tiempo el problema ya estaba solucionado. ¡Las luces de freno estaban funcionando otra vez!

Después del inesperado encuentro con el policía Jenkins, que documentó con dos fotos, compartió la historia en Facebook y ahora cientos de miles de personas han reaccionado con el noble comportamiento del policía. Más de 400 000 personas han compartido y le han puesto miles de “me gusta” al post. El policía Jenkins por su parte ha recibido muchas muestras de agradecimiento de todas partes del mundo.

“Si dudas me pudo haber puesto una multa, pero él dejó su papel de policía por un momento para convertirse en un mecánico que quería ver que todo estaba bien”. “Él es una bendición“, escribe Chy-Niece en Facebook.

La historia de Jenkins, no solo ha sido compartida por Chy-Niece, también cadenas de TV y grandes medios difundieron su noble acto.

Que iniciativa tan fantástica la del policía Jenkins. Él es un héroe de los de verdad de la vida cotidiana. No dudes en compartir el artículo si también quedaste inspirado con su lindo gesto.

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?