Pitbull salva la vida de una bebé cuya casa se estaba quemando

Los incendios son sucesos desastrosos y traumáticos. Cuando accidentalmente ocurre un incendio muchas cosas materiales se pierden y, en muchas ocasiones, también las vidas humanas corren un peligro exponencial.

La protagonista y héroe de la historia que les contaremos hoy no es un ser humano. Nuestra heroína es, como en otras ocasiones, un peludo de cuatro patas, una increíble perra Pitbull.

Una madre de California tiene mucho que agradecer a su perra de 8 meses, Sasha. Latana Chai está en deuda para toda la vida con su mascota y mejor amiga Sasha.

Todo inició cuando Latana escuchó a su perra ladrar y golpear la puerta de la casa más fuerte de lo habitual. Al instante Latana supo que algo no estaba bien, porque Sasha siempre se mantenía tranquila y era muy raro que se agitara.

Latana se dio cuenta rápidamente que la casa de su vecino estaba envuelta en llamas. Lamentablemente el incendio se extendió rápidamente hacia su propia casa.

La mujer corrió desesperadamente hacia dentro de su casa. Resulta que su bebé de sólo 7 meses, Masailah, se encontraba en su habitación, dentro de la vivienda.

Para sorpresa de Latana, su adorable e inteligente mascota se le había adelantado. La perra había entrado a rescatar a la bebé rápidamente. Esta madre desesperada vio cómo, literalmente, su mascota estaba arrastrando a la bebé por su pañal hasta fuera de la casa.

Sasha salvó la vida de la pequeña Masailah. Esta maravillosa perra Pitbull no dudó en arriesgar su vida para salvar a una indefensa bebé que estaba en serios problemas.