Pianista toca en una tienda, y se levanta inmediatamente para darle a una abuelita la oportunidad de tocar

A menudo no pensamos en la “música de fondo” de nuestras vidas. Quizás ni siquiera notas que, cuando el televisor está encendido, o cuando compras en una tienda, esperas en el teléfono, o incluso cuando echas gasolina, hay música sonando en el fondo. No podemos elegir lo que escuchamos en esos momentos, pero es buena parte de lo que escuchamos todos los días.

Si tenemos suerte, disfrutamos de algo de esa música. Es encantador entrar en un lugar como una tienda de departamentos y escuchar a un músico real tocando. En la tienda de departamentos David Jones en Melbourne, Australia, emplean habitualmente a un pianista para “entretener” a los clientes. En lugar de música enlatada sonando en diminutos parlantes, una persona se sienta frente a un piano de verdad y toca; crea un ambiente muy placentero para todos en la tienda.

Un día, el hombre contratado para tocar el piano notó un rostro familiar entre los clientes. Dejó de tocar e hizo girar el piano hacia ella. Al principio, parece algo bastante extraño de hacer, pero el pianista había reconocido a la talentosa Natalie Trayling.

Natalie fue reconocida por primera vez en un video de YouTube como “música callejera”. A los 80 años de edad, finalmente recibió reconocimiento por su brillante talento musical. Ella toca en espacios públicos en lugar de en grandes salones de conciertos, pero toca con tanta emoción que quien la escucha sabe que está experimentando algo extraordinario.

Una de las cosas más asombrosas de Natalie es cómo da vida a la música. Muchos pianistas tocan piezas de memoria o con partituras, pero Natalie toca la música que escucha en su corazón. En el momento, fluye de ella hacia las teclas. Es parte de lo que hace que sus ejecuciones sean tan bellas.

Mira en el video de abajo el momento en que lleva alegría a todos en la tienda.

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?