Perro se escabulle al jardín para nadar en la piscina de los niños. Papá lo descubre y comienza a filmar.

El verano está aquí, y eso sólo puede significar una cosa: ¡Calor! Por supuesto, cuando el clima se hace más cálido, tú y todos los que conoces querrán mantenerse frescos. Puede que prefieras arrasar con el acondicionador de aire, tomar un helado, o incluso darte una zambullida en la piscina, está claro que hay muchas formas de luchar contra el aplastante calor del verano, y créeme, querrás hacerlo, a menos que vivas en una zona más fría.

cuando se trata de nuestras mascotas, si bien algunas pueden ser más tolerantes con las altas temperaturas, también aprecian la opción de estar frescos.

Todos hemos escuchado a conductores de programas de entrevistas, miembros de noticiarios e incluso amigos de Facebook comentar la importancia de no pasear al perro sobre el asfalto durante los momentos más calientes del día, y por supuesto, no dejar mascotas dentro de un vehículo cuando hace calor. Ambas acciones pueden provocar tragedias.

Pero cuando se trata de que nuestra mascota intente mantenerse fresca por su cuenta, parece que simplemente prefieren tolerar el calor del momento; como mis gatos, quienes disfrutan de echarse (o cocinarse) bajo el sol a 40 grados o más.

Sin embargo, una labradora negra de nombre Teal decidió que su pelaje negro no sería adecuado para las altas temperaturas, y entonces ¿qué hizo? ¡Se puso cómoda en la piscina de los niños del jardín de sus dueños! Me parece un plan inteligente. La mayoría de los perros sólo nadarían un par de minutos, o darían una rápida zambullida para salir en seguida y sacudir su pelaje. Cosas típicas de perros, ¿verdad?

Pero Teal, cuya adorable acción fue filmada, de paso, estuvo chapoteando en la piscina de los niños como si nadie la mirase. Nada de un lado al otro, salpica por todas partes, e incluso intenta un golpe hacia atrás. (¡Odio se ese tipo de persona, pero creo que Teal necesita unas buenas lecciones de natación!)

Independientemente, el chucho nadador es absolutamente cómico y adorable al mismo tiempo. Un poco de información de fondo: el dueño de Teal compró intencionalmente la piscina para que ella se metiese, pero nunca pensó que estaría tan increíblemente fascinada por la piscina, y lo está.

Si vives en una zona que tiene meses de verano muy calientes, ¡quizás consideres comprar una pequeña piscina en miniatura para tu/s perro/s también!

Para ver la filmación de Teal, mira el video de abajo. Para hacer reír a tus amigos, ¡compártelo en las redes sociales!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?