Perro adulto espera su regalo pacientemente, queda extasiado cuando un nuevo miembro de la familia sale de la caja

No puede negarse que un perro tiene una cantidad aparentemente interminable de amor y afecto para dar a sus dueños; ¡y adoptar un hermoso cachorro es indudablemente la mejor manera de saber que tendrás un amigo leal hasta el fin de tus días!

¡Aunque algunos perros aman la compañía de los humanos, a algunos los emociona igualmente tener un compañero perruno como amigo! Cash, un adorable Golden Retriever de 12 años, nos muestra lo extasiado que estaba cuando su dueña, Marie Ahonen, le trajo un nuevo amigo para jugar.

Verás, Cash solía tener una buena amiga llamada Rosie, pero lamentablemente Rosie había fallecido algunos años atrás. Desde ese entonces, el Golden Retriever se mostraba sobre todo triste y perdido. Pero ya no. ¿Por qué? Porque Cash recibió el más adorable presente de Navidad este año: un nuevo amigo, en la forma de un cachorro.

¡Lo que es igualmente adorable es el hecho de que Marie envolvió al cachorrito como un regalo, permitiendo que Cash lo desenvolviera! Su cola se mueve furiosamente cuando olfatea la caja lleno de curiosidad y emoción. Estos dos perros disfrutarán incontables horas de juego y diversión en breve.

De hecho, la nueva adquisición quizá ayude a Cash a mantenerse joven y vivaz, y la mascota mayor, en retribución, ¡podrá enseñar al cachorro cosas de este gran y peligroso mundo! ¡Esta podría ser la cosa más dulce que veas hoy, así que prepárate para algunas enormes sonrisas y cálidas sensaciones en el corazón!

¡Entonces, sin más que agregar, mira este video de abajo, demasiado lindo para palabras, y prepárate para salvar el día!

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?