Patinador comienza la presentación y le aplauden – Segundos después hace algo inusual y todos enloquecen

Nunca he sido muy entusiasta de los deportes y prefiero hacer cualquier cosa antes de sentarme a ver un partido. Pero hay algunos deportes que disfruto y uno de ellos es el patinaje sobre hielo.

Ver tanto a hombres como mujeres bailando sobre el hielo es el tipo de actuación que me encanta y a menudo me emociona. Esto junto con los bonitos trajes que usan hace que sean un placer a la vista.

En estos momentos están teniendo lugar los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur, donde atletas de todo el mundo compiten por el oro. Se practican muchos deportes, algunos familiares, otros más desconocidos, mientras millones de espectadores en todo el mundo siguen a su equipo nacional.

Para mí el patinaje sobre hielo lo tiene todo: la ropa, la música y por supuesto el baile. Me da placer verlo.

Una de las mejores actuaciones que he visto jamás fue en 2014, cuando el patinador de 19 años Jason Brown realizó una actuación única inspirada en el show teatral Riverdance, que ha dado la vuelta al mundo con su música y danza irlandesas tradicionales.

La actuación aseguró a Jason la medalla de plata en el Campeonato estadounidense y un lugar en el equipo de patinaje olímpico de Estados Unidos en Sochi, donde ganó la medalla de bronce con otros patinadores destacados de su país, terminando noveno individualmente.

Desafortunadamente, no logró obtener una plaza en el equipo de este año y quedó como primer suplente. Jason es un apasionado patinador y es increíble verlo sobre el hielo.

Cuando le sugirieron por primera vez al canción “Reel Around The Sun,” Jason dijo en una entrevista que no había oído hablar de Riverdance y al principio quedó intimidado con el ritmo.

Dijo a su coreógrafo, Rohen Ward: “Rohene, estás loco, no puedo sacar esto”.

Pero mira cómo Jason logra interpretar este baile en su actuación:

¡Apreta el botón de compartir para que todos tus amigos puedan ver esta actuación mágica!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?