Pareja tiene 3 pares de gemelos menores de 5 años, pero eso no es lo más impactante

Cuando un viejo amigo de la familia contactó con Carrie y Craig Kosinski y les preguntó si podían cuidar a sus pequeñas gemelas, lo hicieron encantados. Carrie y Craig se ofrecieron a hacerse cargo de la custodia de las niñas, por un tiempo de prueba.

¡Pero los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y pronto las niñas formaban parte de la familia de verdad.

Tener hijos siempre fue el gran sueño de Carrie y Craig, pero no tenían ni idea de lo que les venía de camino.

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Después de años con sus gemelas adoptivas, Kenna y Adalynn, los padres biológicos contactaron con ellos y les contaron su situación desgarradora.

La madre tenía grandes problemas en la vida y luchaba por sobrevivir, y preguntó a la pareja si estaría dispuesta a cuidar de sus hijos pequeños, de nuevo gemelos, esta vez un niño y una niña.

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Los ”nuevos” gemelos, Cece y JJ, eran los hermanos biológicos de sus gemeleas Kenna y Adalynns.

Carrie y Craig se lo tuvieron que pensar mucho para decidir qué era lo mejor.

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

“Fue una decisión difícil de tomar. Tratamos de concebir, queríamos hijos biológicos propios. Pero a la vez, los niños eran hermanos, y eso pesaba mucho en nuestra decisión: queríamos mantener a todos los hermanos juntos “, dijo Carrie a The Journal Times.

Carrie y Craig dejaron de lado sus preocupaciones y le dijeron a la madre que estaban dispuestos a adoptar al otro par de gemelos.

Youcaring

Pero solo unas semanas después de hacerse cargo de Cece y JJ, Carrie comenzó a sentirse extraña y decidió ir al médico.

Una ecografía lo confirmó, Carrie estaba embarazada. En la pantalla, ¡también aparecieron dos fetos! ¡Este sería su tercer par de gemelos, en 5 años!

Aunque estaban abrumados por la idea al principio, Craig y Carrie sabían que su embarazo era un regalo del cielo. Los padres decidieron hacer todo lo posible para que los seis niños tuvieran la oportunidad de crecer en un ambiente seguro y con amor, ¡rodeados de varios hermanos maravillosos!

Pero el destino les tenía preparada una nueva “broma”. Los médicos casi no podían creer que fuera posible.

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Por increíble que parezca, los gemelos biológicos Karraline y Clarissa nacieron el 28 de febrero, la misma fecha en la que nacieron los otros dos pares de gemelos.

El hecho de que todos los niños compartieran el mismo cumpleaños llevó a Carrie y Craig a creer que era una clara señal de que esto debía suceder.

Carrie le dice a Journal Times:

“Parece que Dios tiene sentido del humor”.

Desafortunadamente, los gemelos biológicos de Carrie y Craig nacieron después de 25 semanas y pasaron meses en cuidados intensivos neonatales.

Estuvieron vigilados día y noche durante semanas, hasta que finalmente pudieron ir a casa.

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

Obviamente, tener tres pares de gemelos bajo un mismo techo tiene un coste económico considerable, pero muchas de las personas cercanas han ayudado económicamente a la pareja.

La verdad es que es maravilloso que haya personas como Craig y Carrie, capaces de ayudar a los demás de esta increíble forma.

Facebook/Carrie Shortsle Kosinski

El hecho de que los seis niños llegasen al mundo el mismo día – Cece y J.J., el 28 de febrero de 2013, Adalynn y Kenna el 28 de febrero de 2014 y Karraline y Clarissa, el 28 de febrero de 2016 – hacen que la pareja sienta que alguien ahí arriba tenía un plan muy especial para esta familia.

¡Y es difícil no estar de acuerdo!

Un enorme gracias a Craig y Carrie por tener esos grandes corazones, tan fuertes y con tanto amor para cuidar de estos niños como si fueran suyos.

De alguna manera, parece que también recibieron la recompensa que merecían, con los hijos biológicos que tanto deseaban, para completar su preciosa familia, porque la familia y el amor en realidad no entiende de genes ni biología.

Comparte esta historia, así juntos podemos difundir un poco más de calidez y noticias positivas en Facebook.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?