Pareja se sitúa en medio de la pista para una rutina de “Dirty Dancing”, ¡y el público enloquece!

¡Así como hay una canción favorita para escuchar, todos tenemos una que adoramos bailar también! Es esa canción que te hace saltar del asiento cuando estás en una fiesta y abalanzarte a la pista de baile. O, ¿qué pasa cuando esa canción aparece en la radio del auto? Es esa melodía que no puedes evitar bailotear, sin importar quién pueda estar mirándote hacerlo sentado en tu auto.

Para algunas personas esta canción puede ser una pegadiza que escucharon últimamente en la radio. Algunos números populares incluyen “Shake it Off”, de Taylor Swift, y “Whip Nae Nae”, de Silento. ¡He visto a muchas personas sacudir el esqueleto con estas canciones, y siempre son un éxito, dondequiera que voy!

También soy una de esas personas que disfruta una buena canción pop para bailar también. Si alguna vez fuese parte de un espectáculo en un programa de baile o de talentos, creo que elegiría una canción popular para llegar a mi público y ponerlo de humor para bailar; ¡una buena canción pop siempre dará en el clavo! Pero si bien yo elegiría una canción más actual para ello, la pareja del video de abajo quiso hacerlo a la antigua usanza y, chicos, ¡bien por ellos!

Bianca Locatelli y Nils Andrén han estado bailando juntos desde que pueden recordarlo. Su habilidad para el baile lo ha hecho tan populares que viajan por el mundo actuando; ¡son muy apasionados para bailar! La pareja no solo realiza presentaciones, ¡también les gusta enseñar a bailar a las personas, y a disfrutar el baile tanto como lo hacen ellos!

En un video filmado en el festival “Rock that Swing” en Munich, Alemania, Bianca y Nils lo hacen otra vez- Están vestidos de punta en blanco; Nils lleva un traje gris con una camisa blanca abotonada y corbata oscura; Bianca luce un hermoso vestido a media pierna, y su cabello está peinado recogido con estilo Victoriano. ¡Sin duda están listos para impresionar al público!

Cuando la multitud cree que comenzará a sonar en los parlantes algo moderno, y que la pareja podría haber elegido una divertida canción pop o hip-hop para entretener, suena el éxito “Hey! Baby!”. Para quienes no lo sepan, esta es una canción inolvidable de “Dirty Dancing”.

Por supuesto que todos en el salón reconocen inmediatamente la canción y se vuelven locos; ¡y no los culpo!

Haz clic abajo para ver a la pareja bailar swing con el clásico favorito de todos.

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?