Pareja da propina a la camarera – Después ella descubre nota en el recibo y corre a hablar con el jefe

Trabajar como camarera, y asegurarse de que los clientes reciban un buen servicio, puede ser un trabajo muy duro. A menudo una propina hace que valga la pena el esfuerzo.

Claire Hudson, camarera en Mac’s Grub Shak in Spring Hill, Tennessee, en EE.UU, necesitaba una buena propina para amortizar un tranquilo día en el restaurante. De repente, una joven pareja se sentó en una mesa. La pareja pidió dos salchichas, una hamburguesa y una cerveza. Comieron tranquilamente y luego se fueron.

Cuando Claire limpió la mesa, se dio cuenta de lo que habían dejado. Además de su pago de 29,40 dólares, habían añadido 36 dólares de propina.

Era muy raro que hubieran pagado más por la propina que por lo que comieron.

Pero entonces Claire miró más de cerca y se dio cuenta de que la propina simbolizaba algo más grande. Cuando Claire dio la vuelta al recibo vio que había una nota muy emotiva, explicando por qué habían dejado esa propina.

La nota decía lo siguiente:

“Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Habría vivido 36 años en total hoy. Cada año vengo aquí a comer su comida favorita (perritos calientes) y dar una propina a una camarera de su edad. Feliz cumpleaños Wes”.

Imgur

Cuando Claire vio la bonita explicación en el recibo, corrió a la oficina del jefe y le hizo leer la nota. Mientras leía las palabras, las lágrimas asomaron a sus ojos. Lo que los empleados no sabían era que el jefe, Michael McCray, también había perdido a un hermano y comprendía bien lo que pasó quien escribió esa nota.

“En tan sólo unas semanas mi hermano habría cumplido 28. Es raro que este hombre eligiera mi restaurante entre todos los sitios”, dijo Michael a Daily Mail.

Cuando Claire volvió a casa aquella noche, decidió compartir su historia online. Desde entonces, miles de personas le han dado a “me gusta” y han compartido la publicación como tributo al hermano desaparecido.

¿También quieres dar a conocer la bella historia sobre este joven que ya no está con nosotros? Te invitamos a difundir la historia de este curioso y conmovedor suceso.

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?