Su padre muere en el accidente – el policía levanta a la hija pequeña y hace lo inesperado

En enero del 2015 Stephanie, su esposo, Carlos, y sus cuatro hijos sufrieron un accidente de tráfico terrible, en Brighton Colorado (EE.UU). Su vehículo dio vueltas y cayó en una zanja lejos de la carretera. Lamentablemente Carlos, el padre de los niños falleció en el acto.

Afortunadamente los otros miembros de la familia solo salieron heridos, pero no de gravedad. Y la hija menor, Sirena, de 2 años resultó que estaba estaba completamente ilesa.

Cuando llegaron los policías y los servicios de emergencia, comenzaron directamente a atender a los heridos. Sacaron a la pequeña Sirena del automóvil y uno de los policías, Nick Struck se hizo cargo de la pequeña, que como se era de esperar estaría bien asustada tras el trágico accidente.

Luego se difundió una foto de Nick y Sirena por las redes sociales la cual se hizo viral, y es que es imposible no sentirse conmovido cuando uno ve lo que hizo este hombre por la niña.

La foto que fue tomada hace dos años, pero ahora ha comenzado a ser compartida de nuevo por miles en las redes. El policía Nick Struck comprendió el trauma terrible que debió ser para Sirena el accidente y la tomó en sus brazos para alejarla un poco del lugar.

En ese momento, recordó algo que solía hacer con su propia hija para consolarla cuando su hija lloraba por alguna razón, y le comenzó a cantar.

– Tengo una hija de 2 años y es mi primer hijo, sin duda mi primer pensamiento fue que podría haber sido mi propia hija, contó Nick después a 9NEWS.

– Cuando mi hija se cae y se golpea, le suelo cantar “Campanita del lugar”, así que se la canté a esta niñita también.

Nick consoló a Sirena en el medio de lo terrible que estaba pasado, mientras tanto su familia fue llevada a diferentes hospitales para recibir la atención que necesitaban.

Todos los que trabajan con servicios de emergencia pueden tener experiencias de situaciones como éstas, pero Nick cuenta en una entrevista que uno igual no está entrenado para ello, y en este caso sintió que lo único que podía hacer en aquella situación era seguir su instinto paternal y consolar a la niña como si fuera su propia hija.

Aunque fue un accidente terrible, igual me parece muy bonito que este policía actuase con tanta sensibilidad, tampoco debe haber sido fácil para él, pero cuando veo cómo enfrenta la situación, me doy cuenta de lo importantes que son nuestros policías.

¡Ayúdanos a compartir esta historia para aclamar el trabajo de Nick y sus compañeros que trabajan cada día para el bien de nuestros niños!

El trabajo de los policías es arriesgado y peligroso. Muchos son señalados por parte de la sociedad como personas malas o represivas, pero los policías son solo hombres o mujeres que responden a las leyes para que se mantenga la disciplina social ya que sin ellos todo sería un total caos.

Vía: NN