Padre e hijo cantan en Britain’s Got Talent – y Simon Cowell se lanza rápido al botón dorado

De repente, padre e hijo subieron al escenario y el jurado del programa de talentos Britain’s Got Talent no sabía qué esperar.

Como de costumbre, tuvieron que contar un poco sobre ellos mismos al principio. Jack, de 12 años, explica que ha jugado y cantado con su padre, Tim, de 43 años, desde que tenía 5 años. El hijo parece muy interesado en subir al escenario y mostrar lo que es capaz de hacer.

“Este es mi programa favorito, así que significaría mucho para mí si ganáramos”, dice en el programa, que se mostró el sábado pasado en la televisión británica.

Desde entonces, su actuación ha sido vista millones de veces en Internet y no es difícil entender por qué. ¡Estoy sentado aquí con la piel de gallina y escalofríos por toda la espalda!

Foto: Youtube

Tim y Jack Goodacre forman un dúo que ofrece un espectáculo con el que la mayoría de nosotros no podríamos ni soñar. Están totalmente sincronizados cuando tocan la guitarras, ¡y eso por no hablar de cuando cantan!

Cuando se presentaron a British Talent, el hijo recibió una pregunta de su miembro del jurado favorito, que no podía ser otro que Simon Cowell.

La pregunta: ¿qué iban a interpretar para los cientos de miles de televidentes?

Entonces contaron que componen sus propias canciones y que la que habían elegido era “The Lucky Ones”. Pero cuando comenzaron a hablar de la canción, no tenían ni idea de que los miembros del jurado, y la audiencia, quedarían completamente impresionados por su actuación.

Foto: Youtube

Tim, el padre, explicó antes de comenzar a cantar, de qué se trata la canción:

“Todos hemos perdido a alguien cercano a la familia o hemos vivido cosas similares de cerca, y para nosotros, como padre e hijo, esta es una canción que trata de nosotros.

El hijo, Jack, agregó:

“Se trata de lo afortunados que somos ya que nos tenemos el uno al otro”.

La gratitud era justo lo que los espectadores, la audiencia y el jurado necesitaban escuchar, antes de comenzar a tocar sus primeros acordes.

Su presentación es demasiado hermosa para describirla con palabras.

Foto: Youtube

¡Juntos, padre e hijo cantaron desde el fondo de sus corazones y ofrecieron una actuación que nadie va a poder olvidar! Luego, recibieron una gran ovación de la multitud que lloraba, y el jurado Simon Cowell no pudo hacer otra cosa que lanzarse sobre el botón dorado, que da paso directo a la final del concurso. Solo miren el video de abajo, ¡está realmente entre los mejores que he visto en este concurso de talentos!

Solemos no valorar lo que tenemos, pero esta canción realmente nos recuerda que debemos estar agradecido por tener los seres queridos que tenemos. Te invito a compartir esta actuación si también te ha emocionado tanto como a mí esta fantástica actuación.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?