Padre abandona a hija de 3 años, veinte años después ella recibe la sorpresa de su vida

No todos los que comparten nuestra sangre son familia. Rainwater Blackfoot fue abandonada por sus padres cuando era muy pequeña. Se vio forzada a vivir en hogares de acogida y mantenerse toda su vida. Su padre incluso le dijo que era “más feliz sin ella”.

La pérdida, el dolor que le causó el abandono de sus padres le hacía imposible confiar en otras peronas, un dolor con el que tuvo que vivir cada día de su vida. Pero poco sabía que su padre había dejado un regalo para ella al morir. Un regalo que tenía el poder de mejorar su vida.

Rainwater Blackfoot no tuvo la más fácil de las vidas. Fue abandonada por su madre cuando era sólo un bebé y su padre la dejó en un lugar de acogida cuando era pequeña.

“Me dijo que tenía una vida más feliz sin mi”, explicó Rainwater a Inside Edition.

YouTube/ Inside Edition

Rainwater luchó años por salir adelante. “Se dieron muchos años en los que no había comida en la casa”, dijo Rainwater a Inside Edition. “No tuvimos electricidad durante meses”.

Pero las cicatrices eran mucho más profundas. El ser abandonada por la gente que se suponía debía cuidarla hizo imposible que Rainwater confiara en otras personas.

“Si alguien intentaba ayudarme, normalmente había algo a cambio”, dice.

Regalo inesperado

En 2008, el padre de Rainwater murió. Le dejó 86.0000 dólares, pero Rainwater no tenía ni idea.

No fue hasta 2015 que la campaña We Find, You Keep descubrió la suma, que estaba en un depósito controlado por el Estado de Nueva York. ¡Juntos, con Inside Edition, planearon dar a Rainwater la sorpresa de su vida!

YouTube/ Inside Edition

“Nunca me hubiera imaginado en un millón de años que todo ese dinero estuviera esperándome”, exclama Rainwater cuando abre el regalo sorpresa legado por su padre.

“No importa de donde vengas o dónde empezaste, a veces el final es hermoso”, dice a Inside Edition.

Mira el momento en el que Inside Edition sorprende a Rainwater aquí abajo.

¡Estoy tan feliz por Rainwater! Pasó por mucho dolor y definitivamente se merece un final feliz! Comparte esta historia si crees que las buenas cosas suceden si tienes fe.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?