Warning: session_start(): open(/tmp/sess_3574c6a9fc9a03c7780a4917c2c672b3, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sueltalo2014/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 157
Olas gigantescas sacuden a un crucero mientras un pasajero filma las terribles imágenes del evento

Olas gigantescas sacuden a un crucero mientras un pasajero filma las terribles imágenes del evento

Cuando pienso en vacaciones en un crucero, tengo una imagen particular en mi mente. Involucra un enorme, lujoso crucero, deslizándose sobre calmadas y cristalinas aguas azules. Arriba, el sol brilla cálidamente sobre cubierta, y algunas gaviotas vuelan en círculos.

Durante el día, paso algún tiempo tomando el sol junto a una hermosa piscina y disfruto refrescos frutales. Si atracamos en un puerto, es en algún lugar tropical que tiene restaurantes turísticos y divertidas y excitantes excursiones. Las noches incluyen deliciosa comida y quizás baile, juegos o sólo un paseo sobre cubierta bajo el claro cielo nocturno.

Aunque esa es mi idea de una vacación en crucero perfecta, no es necesariamente siempre ese el caso. Seguramente la mayoría de las vacaciones en crucero recuerdan de alguna manera a mi experiencia de crucero de ensueño, pero a veces no resulta como fue planeado.

Normalmente los cruceros prestan mucha atención a los patrones climáticos y hacen lo posible por evitar cualquier tormenta significativa. Harry Bolton, capitán del barco de entrenamiento “Golden Bear” en la Academia Marítima de California dijo a la CNN que las olas como las del video de abajo son increíblemente raras, y casi nunca suceden.

“Garantizo que jamás estarás en ese tipo de olas, de cualquier manera. [Los cruceros] evitan el mal tiempo como la plaga. No quieren pasajeros en peligro; no quieren arriesgarse a ninguna lesión ni accidentes”.

Sin embargo, el barco Anthem of the Seas se encontró en medio de una enorme tormenta que produjo monstruosas olas y vientos de 120 mph. Si bien había poco riesgo de que el barco volcara, sí se escoró. Existía el peligro de que la gente perdiera el equilibrio o se lesionara por elementos o equipos no asegurados.

Un pasajero, un músico del barco, grabó esta aterradora experiencia desde su camarote, y puedes ver el horroroso video abajo.

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_3574c6a9fc9a03c7780a4917c2c672b3, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0