Novio espera el amor de su vida – oye un ruido desde atrás de la iglesia y se descompone

Todos los que han ido a una boda saben lo difícil que es contener las lágrimas. Porque no hay mucho más lindo en este mundo que ver cuando dos personas se unen por el amor puro – por el resto de la vida.

Pero cuando Thurman Jr. se iba a casar con su Allison, mucha gente había llevado pañuelos para estar preparados. Y cuando el novio y los invitados entendieron lo que la novia había hecho, las lágrimas explotaron.


La espera del novio en el altar tiene que ser una de las esperas más nerviosas que uno puede vivir. Tal vez nos hemos acostumbrado a ver muchas películas de Estados Unidos, donde muchas veces da la sensación de que la novia tal vez no va a aparecer.

Ahora no sé muy bien como Jason Thurman Jr. se sentía, pero su mirada hacia el piso muestra que seguramente fue un momento nervioso allí en el altar.

Jason miró hacia el pasillo algunas veces con la esperanza de ver a su futura esposa en su vestido de boda. Y de repente el novio escuchó un ruido que hizo que se descompusiera completamente.


Porque el silencio fue interrumpido por un piano. Y luego el novio escuchó una voz reconocida que empezó a cantar la balada famosa de amor de Elvis Presley, ”Can’t Help Falling In Love”.

Los invitados quedaron un poco curiosos y luego vieron a la novia con un micrófono.

Allí estaba la novia Allison Dyer Thurman – cantando la linda canción mientras que la llevaban al altar.


Fue una sorpresa que nadie se esperaba, era la declaración de amor de la novia para su amado Jason. Y como pueden ver, la cámara captó al novio que quedó muy emocionado cuando escuchó su voz. Los invitados también quedaron conmovidos y pudieron utilizar sus pañuelos para secarse las lágrimas.

Afortunadamente todo quedó filmado en video y por eso todos nosotros también podemos disfrutar de este bello momento. A mi personalmente me da piel de gallina cuando lo veo. Es realmente conmovedor. Esto es exactamente lo que es el amor. Mira el video tú mismo aquí abajo y prepárate con los pañuelos.

No me canso de ver este video.

¡Te invitamos a compartirlo si tú también quisieras vivir esto en una boda algún día!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?