Novio corre desde la mesa de recién casados luego de escuchar un grito de mamá pidiendo ayuda

El día de boda de una pareja es indiscutiblemente uno de los más importantes días de su vida. En un solo día dos personas se paran frente a sus amigos, familiares, o incluso sólo un par de testigos para proclamar su amor mutuo y su compromiso con su relación. Hasta ese punto, todo ha sido una progresión hacia ese único evento especial, y ahora puede comenzar en verdad su vida en común.

Con un poco de suerte, el día de boda es un día de gozosa celebración. A menudo la pareja ha invertido horas planificándolo, y una considerable cantidad de dinero en ese gran día, por lo que quieren que todo salga perfecto. Lamentablemente las cosas tienen que salir mal, pero la velocidad mental y de reacción pueden salvar el día y volver todo a su cauce.

Imagina que estás disfrutando el día de boda perfecto. La ceremonia ha terminado, y todo salió perfectamente. Las flores eran hermosas. Los votos fueron una perfecta combinación de romanticismo y humor. Estás sentado frente a una cena deliciosa en tu fiesta, rodeado por tus amigos y familiares más queridos.

De pronto, alguien comienza a gritar pidiendo ayuda. ¿Qué pasa? ¿Qué vas a hacer? ¿Hay alguien herido? Los siguientes momentos y tus decisiones pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Afortunadamente para Cody y Kelly Campbell, cuando alguien necesitó ayuda, Cody fue el primero en responder. Una invitada estaba ahogándose, y el bombero fuera de servicio salvó el día de un salto.

Más temprano, durante los discursos, un invitado dijo sobre Cody: “Si alguna vez me encuentro necesitando un bombero que me ayude, espero que seas tú, o espero que sea alguien como tú”. Esas palabras fueron increíblemente adecuadas esa tarde.

¡Mira este asombroso video abajo!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?