Nadie quiere ser su pareja para el baile – entonces una extraña aparece y se llevan la gran sorpresa

Hacer felices a los demás es una de las cosas más satisfactorias que se pueden hacer. Nadie sabe esto mejor que una estudiante del instituto que pidió a un compañero de clase con síndrome de Down que la fuera a buscar a su casa para ir al baile de fin de curso.

Daniel, de 17 años, estaba desolado porque no tenía una cita para el baile de fin de curso.

El adolescente, que tiene síndrome de Down, se sentía muy mal y pensaba que tendría que ir solo, pero para sorpresa de Daniel su compañera de clase Kylie tenía una propuesta especial para él.

Kylie le pidió a Daniel si quería ir a buscarla a casa para el baile de fin de curso, algo que Daniel aceptó sin dudarlo, pero más allá de este cambio en la perspectiva para esa noche, todavía había más sorpresas.

Una canal de televisión local fue informado y decidió hacer que este día fuera incluso aún mucho mejor, y decidieron hacer algo que ninguno de ellos se esperaba!

Lo que no sabía Kylie es que ella por su noble gesto también recibiría una sorpresa que esta no se esperaba.

Daniel y su cita llegaron al lugar en un flamante Rolls Royce, y caminaron por la alfombra roja juntos como lo hacen las grandes celebridades. La experiencia dejó a este humilde joven de 17 años con lágrimas en los ojos.

“Mi mamá también está feliz por mí”, dijo Daniel.

Durante la tarde, Daniel y Kylie recibieron varias sorpresas que hicieron llorar también a la madre del joven, Tonya. Y aquí la gran sorpresa!

Kylie consiguió un nuevo auto y luego Daniel, quien siempre soñó con ir a la universidad, ganó una beca de 10.000 dólares.

“Mucha gente puso muchas limitaciones a Daniel, él es capaz de conseguir lo que quiera y esta oportunidad con la que fue bendecido es increíble”, dijo Tonya.

Imaginen lo que un pequeño acto de gentileza puede hacer por una familia. Daniel parece un chico estupendo a quien le han dado la oportunidad de cumplir sus sueños.

No te pierdas a Daniel y a Kylie disfrutando del gran día en el video (en inglés) de abajo.

¡Por favor comparte la historia de Daniel y Kylie para celebrar su maravillosa amistad y desearles toda la suerte a la hora de perseguir sus sueños!

Vía: NN