Niña con cáncer hace realidad su sueño de ser oficial de policía

Abigail Arias es una niña de 6 años, residente en Freeport, Texas, Estados Unidos. Abigail y su familia han tenido que luchar contra una de las enfermedades más terribles que existen.

La adorable pequeña fue diagnosticada con un tumor de Wilms, un raro tipo de cáncer de riñón que afecta a los niños. La familia de Abigail está desesperada y pasando por un muy mal momento, ya que los médicos les aseguraron que no hay cura para ese tipo de cáncer.

Abigail siempre ha querido ser oficial de la policía. Su madre, Ilene Arias, afirmó que su pequeña hija siempre le ha dicho que sueña con ser oficial de policía cuando sea grande.

El jefe de la policía de Freeport, Ray Garivey, conoció sobre el caso de la niña. Sabiendo que la pequeña estaba luchando por su vida, decidió hacer realidad su sueño.

«Su espíritu, su fortaleza, su voluntad de sobrevivir, es eso en lo que creemos. Su impresionante sonrisa y voluntad de seguir luchando contra ‘los malos’ (el cáncer) dentro de ella, nos ha conmocionado. Hay que conocerla para comprender verdaderamente lo grande e inspiradora que esta pequeña dama es», afirmó muy conmovido Ray Garivey.

A continuación te dejamos un video con el momento donde Abigail cumple su sueño de ser parte de la familia de oficiales de policía de Freeport.