Warning: session_start(): open(/tmp/sess_a7da13688538ee23400d1b52a4fe2f00, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sueltalo2014/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 157
Mujeres vestidas de rojo dejan confundido al público con su inteligente truco de magia, y todos ruegan por más

Mujeres vestidas de rojo dejan confundido al público con su inteligente truco de magia, y todos ruegan por más

En lo que al inicio parece ser una canción y un baile, o un espectáculo de modas, o una mezcla de todo eso, se necesitan algunos momentos para comprender lo que sucede. Si pestañeas, te lo pierdes.

En realidad, esto es un espectáculo de magia presentado por unas muy habilidosas mujeres de Corea, para deleitar y confundir a los espectadores. Las damas inician el juego con una danza, rodeados de una ansiosa audiencia que no sabe bien qué tipo de espectáculo esperar. Las damas hacen una suerte de desfile al son de la música que recuerda a un circo, llevando unos vestidos con volados de un rojo brillante metalizado.

Luego se reúnen en una formación perfectamente coreografiada para crear dos ruedas humanas que giran. Cuando las mujeres de atrás aparecen al frente, ¡oh! cada una viste un atuendo completamente diferente. Lo que era un vestido rojo ahora es un vestido entallado imperio amarillo con un estampado de flores.

Y eso es sólo la punta del ovillo. Se cambian tres veces más, cada una de ellas radicalmente diferente de las anteriores, cada vez vistiendo un nuevo vestido y bailando diferentes coreografías.

Esto no sólo es prestidigitación o trucos de manos. Hay toda una hazaña de ingeniería involucrada, de tal manera que tiene al público y a Internet estupefacto. Estas damas lo tienen todo claro. ¿Quizás la próxima vez hasta se cambien los zapatos?

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_a7da13688538ee23400d1b52a4fe2f00, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0