Mujer recibe ayuda de un extraño en la calle – 3 años después sucede algo y queda en shock

Hablar del karma normalmente despierta muchas miradas escépticas, pero después de leer esta historia me tengo que poner en el lado de los que creen en ello.

Un día, Chris vio a una mujer caminando sola en la carretera y decidió ofrecerse a llevarla. Tres años más tarde sus caminos se volvieron a cruzar, y se quedó sin habla cuando le contó su historia.

Hace tres años, en un domingo cualquiera, Chris Wright se encontraba de camino a la iglesia con su esposa e hijos en Georgia, Estados Unidos. Por el camino vieron a una mujer que caminaba con una lata de gasolina, pero la gasolinera estaba a una buena distancia del lugar donde se encontraba.

Chris decidió dejar a su familia en la iglesia, tomar el coche y recoger a la mujer.

Él le preguntó si necesitaba ayuda y la mujer le dijo que estaba pasando por unos momentos duros económicamente. Chris no lo dudó, pagó por la gasolina y la condujo hasta el coche, para que pudiera irse de ahí. Se despidieron y Chris se fue a la iglesia.

Tres años después, Chris estaba en un hospital de Georgia porque habían hospitalizado a su madre, Judy, enferma de parkinson. Ella ya podía dejar el hospital y decidieron que la mujer recibiera atención en su propia casa.

Durante su primer día en casa, Judy llamó a su hijo Chris. Le contó sobre una nueva chica que vino a su residencia y la cuidó de la mejor de las maneras.

-“Mi padre me llamó después de que la mujer se hubiera ido y nos dijo que realmente necesitábamos contratarla, había algo especial en ella y a su madre le encantó tenerla cerca”, cuenta Chris a ABC News.

Llamaron a la mujer y acordaron una hora en la que pudieran encontrarse en la casa de Judy. Cuando Chris y la mujer, llamada Tunde, se vieron las caras, él escuchó una historia que le era familiar.

Tunde le habló de lo que sucedió años antes, cuando un desconocido la ayudó a pagar la gasolina y la llevó hasta su vehículo.

Chris inmediatamente entendió lo que estaba pasando y exclamó: ese “¡Era yo!”.

Cuando Tunde supo quién estaba frente a ella, ni ella ni Chris pudieron contener las lágrimas. Tunde desde ese entonces continuó cuidando a Judy hasta que falleció en julio de ese año y como ya no trabajaría más para ellos eventualmente tenía que continuar con su vida. Pero Chris y su familia tenían algo preparado para la excelente y noble cuidadora a la cual la madre de Chris por sus buenos cuidados y dedicación ya le tenía mucho cariño y ellos también.

Tunde les contaba a menudo que quería estudiar enfermería en la universidad, así que en lugar de flores como agradecimiento a su gran ayuda iniciaron una colecta en internet para ayudarla. El objetivo era reunir al menos unos $1000 dólares, pero después de una semana la familia avía acumulado más de $8,000, ya que todos en la campaña querían ayudar a Tunde a cumplir sus sueños.

Llegó el día en el que hicieron entrega del regalo a Tunde. El momento fue muy emotivo y fue capturado en un video.

Desde entonces, la familia y cientos de extraños de todo el país donaron dinero para su educación. Se donaron unos $20.000 dólares para ayudarla.

En el video de abajo puedes ver el gran momento en el que Tunde recibe el regalo de la familia Whright. A cualquiera se saltan las lágrimas al ver cómo su sueño se hizo realidad.

Recuerda compartir estas historias para que sirvan de inspiración a otros. Un mundo donde unos se ayuden a los otros todavía es posible!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?