Mujer entrega pizza en trailer oxidado: Abre la puerta y hace descubrimiento sorprendente

A veces las personas entran en nuestras vidas y no entendemos cuánto significan para nosotros, hasta mucho más tarde. Para un hombre llamado Lee Haase, Angela Nguyen era una de esas personas.

Angela trabaja en Domino’s y ha repartido miles de pizzas a lo largo de los años. Tiene muchos clientes habituales y entre ellos está Lee. Puntual como un reloj, Lee pedía pizza todos los sábados y Angela siempre la entregaba.

Pero entonces un sábado sus pedidos se detuvieron. Angela estaba preocupada y fue a su casa para averiguar por qué.

YouTube

Cuando Angela llegó, inmediatamente vio lo que pasaba. Una poderosa tormenta había arrancado la mayor parte del techo de la casa de Lee.

Después de la tormenta, Lee no podía permitirse el lujo de reparar su casa. Y por si fuera peor, su hijo había muerto en un accidente de moto de nieve. Deprimido y quebrado, Lee se mudó a un pequeño remolque.

Se negó a esperar y no hacer nada

Sarah, la hija de Angela, quien también es repartidora de pizzas, descubrió dónde Lee estaba viviendo. Explicó a su madre cuán mala era su situación.

El remolque de Lee no tenía calefacción, agua, una salida de aguas residuales ni electricidad.

GoFundMe

El corazón de Angela estaba con Lee. Pero ella no solo se limitó a sentir pena por él, sino que decidió hacer algo para ayudarle.

“Pensé que teníamos que hacer algo. No podemos permitir que un ser humano viva así”, explica Angela.

Todo comenzó con una simple acción. Angela compró un calentador para el tráiler de Lee. Fue el primer paso para hacer su vida un poco más fácil.

Entonces, Angela inició una campaña de crowdfunding. Las donaciones llegaron a medida que más y más personas escuchaban la desgarradora historia de Lee.

En solo dos meses, la campaña recaudó $ 32,360. ¡Fue suficiente para comprarle a Lee una nueva casa móvil!

Angela dice que no podría haberlo hecho sin la ayuda y el apoyo de la comunidad local y de muchos extraños generosos.

Bondad que cambia la vida

“Todos y cada uno de nosotros disfrutamos haciendo esto. Esto no es todo para Lee. Todos nos beneficiamos”, dice Angela.

Angela entró en la vida de Lee en el momento adecuado y su buen corazón era justo lo que necesitaba. Allanó el camino para que Lee recuperara su vida, algo por lo que estará eternamente agradecido.

GoFundMe

En un mundo donde las guerras, los desastres naturales y otros horrores son comunes, me siento alentado cuando leo historias como esta.

Simplemente va a mostrar cuánto bien hay en nosotros. Solo tenemos que darnos cuenta de eso y usar nuestros recursos para ayudar a otros que lo necesitan.

Angela es un brillante ejemplo de cómo podemos ayudar a las personas que no son tan afortunadas como nosotros a salir de un círculo vicioso.

¡Comparte este artículo para que más personas se inspiren y ayuden a los necesitados!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?