Warning: session_start(): open(/tmp/sess_f23c1788688e3fe87b978c8bde987e35, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sueltalo2014/public_html/wp-content/plugins/accelerated-mobile-pages/includes/redirect.php on line 157
Mujer añade avena a plantas de interior para impedir que mueran, pero no es su único truco

Mujer añade avena a plantas de interior para impedir que mueran, pero no es su único truco

Estoy a punto de admitir algo: no sé cómo cuidar las plantas en la casa (y en el jardín tampoco). Me encanta la jardinería. No sólo es una gran forma de tener ese tan necesario “tiempo para mí sola”, sino que también suma a la estética de la casa y hace que se vea mucho más hermosa por fuera.

Pero por mucho tiempo que pase seleccionando las plantas que deseo tanto dentro como fuera de casa, y luego trabajar para cultivarlas, y eventualmente pierden su vivacidad y su brillo y mueren; a veces mucho más rápido de lo que se espera. Si te pasa lo mismo que a mí, este tutorial es perfecto para ti.

Aunque hay muchísimos productos que comprar en la tienda para ayudarte a mantener saludables las plantas, no siempre es necesario ir a la ferretería para que te den una mano. Hay muchos HTM caseros, experimentos demostrados que puedes probar para reavivar tus plantas de interior; tres de ellos, probados y testeados, se incluyen en el video de abajo.

Si te parece que debes reavivar tus plantas, evitar que se marchiten o incluso quitarles ese moho seco que les sale, esto es lo que necesitas:

.avena
.aspirina
.aceite de ricino
.agua
.detergente lavavajillas

Una combinación de los ingredientes de la lista será el remedio perfecto para esas plantas. Ahora puedes hacer estas soluciones en casa y ayudarlas a crecer más rápido y más fuertes.

¿Quieres saber cómo usar estos elementos para que tus plantas los aprovechen? ¡Haz clic en el enlace de abajo y mira el truco HTM!

Fuente: lindito.com

Loading...

¿Qué Opinas?


Warning: Unknown: open(/tmp/sess_f23c1788688e3fe87b978c8bde987e35, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0