Una mujer latina impacta el auto de Leonardo DiCaprio – la reacción del actor sorprende a miles

Leonardo Dicaprio es un actor reconocido a nivel mundial por su gran talento y sus destacadas participaciones en diversas películas, además, no podemos negar que es uno de los actores más atractivos que se conserva como los buenos vinos ¿o no? Fue protagonista de la película más taquillera de la historia a nivel mundial interpretando a Jack Dawson en la inolvidable película ¨Titanic¨, escrita y dirigida por James Cameron.

Entre los sueños, anhelos o metas del actor, siempre había estado el merecer un premio Oscar y a pesar de su esfuerzo, dedicación, pasión y grandes actuaciones, no había podido lograrlo. Su afán por dicho premio llegó a ser burla de muchos otros actores, incluso del público y productores, pero como dice el dicho ¨el que persevera triunfa¨ y finalmente el actor consiguió dicho Oscar como mejor actor por su actuación en la película “El Renacido”.

Hace un tiempo el actor sufrió un accidente automovilístico causado por una mujer latina que aparentemente no poseía documentos. El actor se encontraba acompañado de su novia en esos momentos.

Al ser fuertemente chocado por la mujer, el actor reaccionó de manera inmediata cerciorándose de que su novia estuviera bien, abrazándola para tranquilizarla y rápidamente se dirigió a la mujer que protagonizó el choque para ayudarla a salir del auto y brindarle ayuda en caso de haber sufrido alguna lesión.

El actor la tomó amablemente del brazo y la dirigió a la sombra para que la asustada mujer se sentara, allí la ayudó a tranquilizarse diciéndole que todo estaba bien y que afortunadamente no había pasado a mayores, aunque en realidad el coche estaba destrozado.

Sin embargo, él se mostró muy tranquilo, pero preocupado por las mujeres y en ningún momento mostró enojo o fue grosero con la mujer, a la cual todo el tiempo intentaba calmar. De hecho se le ocurrió la idea de apoyar a la mujer con los gastos ocasionados, y que esta no tuviese problemas legales. Algo que la sorprendida mujer no se esperaba, además de tener una gran historia para contar. No todos los días te encuentras a un actor tan famoso como DiCaprio y que este además te tienda una mano amable.

leo3_1471946800

Su preocupación fue por ellas y no por el coche, algo que conmovió aún más a su público, pues mostró humanidad y humildad, un lado que muchas veces no se conoce de los actores.

En todo momento se le pudo ver calmado a pesar de ser la mujer quien provocara el aparatoso choque. Además de un gran actor no nos queda la menor duda de que Leonardo DiCaprio es un gran ser humano, si ha de recibir otro premio este podría ser un gran motivo ¿no crees?

DiCaprio recientemente donó maletines a hospitales de Puerto Rico tras los desastres del huracán María, estos tienen la función de proveer luz hasta por 20 horas, además de contener un doppler fetal para monitorear el ritmo cardíaco de los bebés en las mujeres embarazadas.

Leo también hizo una importante donación a la unicef de México tras el devastador terremoto que afectó el país y que dejó cientos de víctimas mortales. Además hizo importantes aportaciones en millones de dólares para fondos de ayuda destinados a los damnificados por los huracanes Harvey, Irma y María que afectaron Estados Unidos y el Caribe. 

No cabe duda de que la humildad y generosidad vuelve grandes a los seres humanos. Compartamos esta historia y reconozcamos a este gran actor como lo que es, un gran ser humano.

Vía: pqnsmo