Millonario Vuelve a su Pueblo Pobre Donde Nació Luego de 50 Años Y lo Transforma Por Completo

Son muchos los millonarios del mundo que han comenzado sin nada y este es el caso del magnate Chino Xiong Shuihua. Gracias a su habilidad para hacer negocios ha logrado tener mucho éxito en ese campo.

Lo más bonito de ganar mucho dinero es que te da la capacidad de poder ayudar e influir de forma positiva en tu entorno. Aunque muchas personas con dinero no tienen la sensibilidad de ayudar al prójimo, tenemos la esperanza que todavía hay personas que se preocupan por ayudar a desafortunados que no tienen posibilidades.

La historia que te mostramos hoy trata sobre la sensibilidad de un hombre que recuerda muy bien sus inicios y es agradecido.

millonario-transforma-pueblo-3

Xiong Shuihua nació en Xiongkeng, un pequeño pueblo al sur de China, un lugar muy humilde donde las familias vivían en chozas. Muchas de ellas de madera y rodeadas de caminos fangosos.

De hecho, muchas personas aun se encontraban en estas condiciones cuando Xiong decidió regresar a su pueblo natal 50 años después.

Cuando Xiong comenzó no tenía prácticamente nada, pero la fortuna quiso que triunfara en la industria del acero hasta convertirse en un reconocido magnate multimillonario.

millonario-transforma-pueblo-1

Un día el empresario decidió hacer algo por la gente de su pueblo y se presentó en Xiongkeng con un proyecto que cambiaría la vida de los habitantes por completo.

millonario-transforma-pueblo-4

Una de las cosas más bonitas de la vida es la gratitud, éste fue el sentimiento que motivó a Xiong a hacer planes para derribar las antiguas chozas y reemplazarlas por apartamentos y de manera gratuita.

millonario-transforma-pueblo-5

Hoy en día ya no existen los caminos enfangados, y las 72 familias que conforman el pueblo viven en modernos y cómodos apartamentos, no con lujos, pero si con todas las comodidades básicas. Además de esto a las 18 familias más cercanas a él les construyo unas villas hermosas.

millonario-transforma-pueblo-6

Pero esto no es todo… en los planes de Xiong está proporcionarle 3 comidas al día a los ancianos y a las familias más necesitadas.

millonario-transforma-pueblo-10

Xiong ahora es muy admirado por todos los de su pueblo, y no es para menos, no siempre aparece de la nada un millonario que haga este tipo de cosas por los demás. Si otros siguieran su ejemplo tendríamos un mundo mejor.

millonario-transforma-pueblo-7

millonario-transforma-pueblo-8

millonario-transforma-pueblo-9

900x600_ABU7OT3M00AP0001

Aquí pueden ver un video en inglés donde hablan de este generoso millonario y su obra de caridad.

Un hermoso acto y ejemplo ¿Cierto? Te invito a que compartas está increíble historia con tus seres queridos utilizando los botones arriba.

A veces pensamos que las personas que se convierten en adinerados pierden la sensibilidad y preocupación por lo demás y SI, por lo general la gran mayoría es así, pero quedan también unos pocos que marcan la diferencia y esos son los que aún dan fe en que aún la humanidad no está perdida.

Vía: HP

Loading...

¿Qué Opinas?