Un mendigo le devuelve $10.800 dólares – entonces ella le ofrece algo que lo deja en lágrimas

Roberta Hoskie, una exitosa empresaria de un grupo inmobiliario de Connecticut, perdió recientemente un cheque por valor de 10.800 dólares. Roberta fue registrada en 2015 como persona del año por ayudar a muchos pobres en su comunidad. Pero en el pasado esta exitosa mujer entonces soltera y con un hijo pequeño, enfrentó una juventud de pobreza extrema. Y quizás esto tiene que ver con el desenlace de esta historia.

Ella estaba fuera trabajando en la ciudad y tenía tantos objetos entre las manos que el cheque se le cayó en la calle.

Más tarde ese día, Roberta recibió una llamada de un hombre desconocido llamado Elmer Álvarez. Este le dijo que había encontrado un cheque y que quería hacer lo correcto.

Elmer, quien es un hombre sin hogar, había buscado el nombre de Roberta en la empresa para contactar con ella.

El inesperado acto de amabilidad le recordó a Roberta, la cantidad de gente buena que hay por el mundo. Y ella no quería que ese acto desinteresado pasara inadvertido…

Los dos extraños se encontraron en una esquina cercana, donde Elmer devolvió el cheque a su conmovida dueña.

Cuando Roberta le agradeció su amabilidad supo la realidad sobre Elmer. Elmer no tenía hogar y vivía en la calle hacía mucho tiempo. Si alguien necesitaba dinero era él.

Entonces Roberta escribió un cheque para Elmer… Aunque no fue todo!

Ella también se aseguró de que Elmer tuviera un lugar en el programa de entrenamiento de vendedores que dirige. Ella le prometió pagar todo la formación así como un curso para mejorar su inglés…. Pero aún hay más!

Él no tenía ni idea de lo que iba a pasar”, contó Roberta días después, justo antes de que cambiara la vida a este hombre sin techo para siempre con un regalo inesperado.

Roberta junto a un grupo de trabajadores citó a Elmer para darle un reconocimiento, pero este no sabía que le tenia preparada una sorpresa frente a las cámaras de TV.

Mira el vídeo de abajo para ver cómo el simple acto decente de Elmer le llevó a algo maravilloso…. ¡Roberta le regaló una casa! Y tienen que ver su reacción cuando Roberta le ofrece todo esto en el vídeo, en inglés, de aquí abajo.

Algunas veces la gente que tiene menos es la que da más – Elmer es el ejemplo perfecto.

Afortunadamente, los esfuerzos de Elmer para encontrar al dueño de lo que devolvió de buena fe, le dio mucho más de lo que podría haber soñado. Tener su propia casa cambiará su vida a mejor y le dará un nuevo comienzo en la vida.

El mundo puede ser un lugar difícil y egoísta pero hay muchas personas que marcan la diferencia – comparte esto en Facebook para recordar a otros que existe muy buena gente por el mundo.

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?