La señora de 75 años es arrestada – Lo que hacen unos niños vecinos la dejan sin palabras

Gerry Suttle estaba en su casa muy tranquila y en el momento menos esperado recibió una llamada de la policía notificándole que iba a ser detenida por un delito que te resultará increíble.

Suttle de 75 años de edad, vive sola en una ciudad de Estados Unidos. A esa edad, no es muy fácil cuidarse sola, pero ella se dedica a realizar todos los quehaceres de su casa, menos el jardín, pues para ella ya es muy cansado cortar el pasto con tijeras o con máquina.

En Estados Unidos, hay multas que van desde los 1,000 a los 10,000 dólares y si no se pagan, incluso puede haber una orden para ser arrestado y terminar en la cárcel… ¡sí, por no cortar el pasto!

A Gerry le llegaron varias multas por descuidar su jardín, y al no hacerles caso, finalmente le llegó la orden de arresto. Cuando cuatro jóvenes vecinos vieron la noticia en la televisión, decidieron colarse al jardín de la señora y ayudarle a cortar su pasto.

Poco a poco se sumaron más vecinos, dejando el lugar realmente bello y ayudando a una solitaria ancianita a salir de problemas.

Cuando Gerry regresó a su casa y vio lo que los chicos hicieron por ella, quedó pasmada, simplemente no pudo aguantar el llanto y dijo: “Prácticamente nunca me quedo sin palabras. Esta vez es una de esas veces en la que no sé qué decir. A lo mejor tengas que marcarlo en la historia, como la vez que no pude decir nada”.

Es un hecho que si bien hay gente mala en el mundo, también existen personas bondadosas y que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio. Los chicos merecen un aplauso y toda nuestra admiración.

Comparte con tus amigos si piensas que este grupo de jóvenes hicieron algo por ella realmente hermoso.