El severo juez Simon hace llorar a la chica de 17 años, pero al cantar arrasa con todos!

Una respiración profunda es todo lo que ella necesita para cantar el súper éxito “Who Loving You”. Y tienen que ver lo que sucede…

Hay unos pocos artistas a los que nadie trata de hacerles versiones en espectáculos musicales como “Factor X“, por la gran exigencia de los jueces en el programa mundialmente conocido.

Por ejemplo, Michael Jackson es uno de esos a los cuales casi nadie trata de versionar.  Su talento y estatus de leyenda es tan absoluto, que sería tentar a la suerte tratar de imitarlo. El apodo de “Rey del Pop” no era irónico. Su educación perfeccionista dio lugar a algunos de los más grandes éxitos del pop de todos los tiempos, y tratar de imitarlo es un juego algo peligroso ante las críticas en este tipo de concurso.

La joven cantante de Inglaterra, Louisa Johnson de sólo 17 años, lleva cantando bastante tiempo. Con sólo nueve años de edad, Louisa ya cantaba temas difíciles, como “I Will Always Love You” de Dolly Parton, pero eso no le impidió estar nerviosa cuando subió al escenario frente a uno de los críticos más severos del mundo.

Sin embargo cuando ella empieza a cantar todo se desvanece y hasta el severo Simon no puede creer lo que está escuchando y le dice, “Esto es increíble“, e incluso le dice que le gustaría ser su mentor.

Los demás jueces solo tenían palabras de elogios para Louisa, la que simplemente no paraba de llorar emocionada por tantos halagos.

Al terminar el show los jueces se retiraban, no paraban de hablar de la joven. Definitivamente los dejó muy impresionados!

Esta es sólo la audición de esta joven estrella. A medida que avanzó el programa fue escalando tanto, que terminó ganando el famoso certamen.

Comparte con tus amistades si realmente piensas que Louisa es una verdadera estrella!

Vía: VD

Loading...

¿Qué Opinas?